¿Es intrusismo laboral?

fankel
#25 por fankel el 13/06/2017
kennedy escribió:
Añadiria con tu permiso "currarselo de verdad" o tener talento de verdad


Si, claro, el éxito es una mezcla de estas dos premisas en distintas proporciones, según el artista.
Subir
NACHO
#26 por NACHO el 13/06/2017
fankel escribió:
El otro día fui a ver a Pat Metheny


Mira lo que tengo compañero

:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170613_212649.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#27 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Parece una telecaster.....
Subir
1
NACHO
#28 por NACHO el 13/06/2017
#27

De hecho es una Telecaster. Pero lo que quiero enseñar es la púa. Que es de Pat Metheny. El forero Fankel comenta mas arriba que fue a verle en concierto.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#29 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Ya.... Estaba de coña. Mola la púa. Y Pat Metheny

Estaba editando el mensaje y se me pasó el arroz

A ver ahora

El tema del intrusismo està condicionado por su eventualidad o su regularidad .

Para considerar punible por el código penal una actividad cualquiera por el concepto de intrusismo, se deben realizar actos propios de una determinada profesión sin tener capacitación, titulación o habilitación legal para ello. La capacitación, titulación y habilitación son por tanto obligatorio tenerlas

No hay intrusismo en aquellas profesiones o facultades que la Ley permite a cualquier ciudadano. No requieren ninguna de las tres condiciones anteriores por tanto.

El ejercicio de una actividad hasta cierto punto recreativa y esporàdica como es dar un bolo en un garito por una cantidad a repartir entre varios, no se puede considerar intrusismo. Lo normal es que los participantes tengan otras actividades que son la base de su economía. Muchas veces ocurre que lo que se cobra en un garito da para gastos y poco màs. El posible beneficio económico es discutible

Y ahora se puede seguir opinando, Pero muy resumido, el tema legalmente es màs o menos así.
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 13/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
El ejercicio de una actividad hasta cierto punto recreativa y esporàdica como es dar un bolo en un garito por una cantidad a repartir entre varios, no se puede considerar intrusismo. Lo normal es que los participantes tengan otras actividades que son la base de su economía.


Exacto, intrusismo es el falso medico que cobra a los pacientes y no tiene la titulación que exige la ley, lo mismo se podría decir de un piloto que llevara un avión sin serlo, etc, etc

Como siempre has dado en el clavo compa :)

Nada que ver con el pobre músico, joer, a este pasa le vais a pedir que pague impuestos al pobre guitarrista del metro :)
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 13/06/2017
Por cierto, cada vez habréis hilos mas rarunos, yo propondria uno sobre si la cigarra tiene que pagar derechos de autor por cantar en el bosque :diablo:
Subir
Nela 634964
#32 por Nela 634964 el 13/06/2017
#31 Viaje de la SGAE a África a confiscar tambores, las ONG's han pasado de moda :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#33 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Tienes toda la razón luisito

Llevo un par de días considerando seriamente retirarme de los foros para centrarme en el apasionante juego del dominó.

Aquí entre cervezas, metalzones y EMG's, no gano pa sustos. El día menos pensado, pego el acorde final
Subir
1
Nela 634964
#34 por Nela 634964 el 13/06/2017
#33 Pero si este hilo es una balsa de aceite...
Yo en los juegos digo tacos y aquí soy educada, tendré que quedarme ;) :toma_rosa: aunque no sé, me cae mucha :boñiga: sin sentido :no_lo_se:
Subir
Cesarin1968
#35 por Cesarin1968 el 14/06/2017
#32 hahahahahaha!!!!
Subir
Cesarin1968
#36 por Cesarin1968 el 14/06/2017
#33 hahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo