Me he leído parte del hilo, no todo. Todos los que estamos aquí y tenemos hijos nos gustaría verlos triunfar y disfrutar con nuestra afición. Hay que tener cuidado, hay mucho futbolista frustrado que obliga a que sus hijos sean los mejores porque ellos no pudieron...
Es difícil saber si les interesará la música o hacer otras cosas. Tengo dos hijas, oyen música a todas horas, me ven a mí tocar de vez en cuando y todo eso. No voy a presionar para que se interesen por tocar música. La mayor va a baile, la pequeña a la piscina, lo que ellas pidieron. A menos que ellas me lo pidan, no impondré nada. Son niñas y, sobre todo, lo que quieren es jugar. Si algún día quieren desarrollarse en ese sentido por mí no va a quedar, si no, pues nada. Me gustaría, pero no me obsesiona.
Dicho esto, a nivel institucional, se hecha de menos un poco más de apoyo en colegios/institutos respecto al nulo material didáctico y el poco caso que se le hace a la música en general. Creo que todos consideramos que es muy importante para el desarrollo intelectual de una persona, y mucho más par el desarrollo de un niño. En la enseñanza, salvo unas canciones y la flauta, poca variedad más hay. Creo que debería tener mucho más peso en la enseñanza reglada. Ahora mismo los críos no tienen ningún incentivo en sus centros de enseñanza.