Cómo introducir a nuestros hijos en la música

víctor m.
#25 por víctor m. el 02/02/2020
Si ya hablamos de películas con trasfondo musical no pueden faltar Los Aristogatos o El Libro de la Selva :enamorado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 02/02/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#27 por víctor m. el 02/02/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#28 por víctor m. el 02/02/2020
#26

Con el gran Louis Prima :aplausos:
Subir
Jaime
#29 por Jaime el 02/02/2020
#26 mi película favorita de Disney por la música
Subir
víctor m.
#30 por víctor m. el 02/02/2020
Aún es un poco pronto pero de aquí a nada les pongo Hair...aunque ya han visto La Vida de Brian :si:
Subir
eligius1976
#31 por eligius1976 el 02/02/2020
Me parece un hilo de lo mas interesante y creativo en mucho tiempo por aqui, gracias por compartir.
Yo tengo 3 niñas, la mayor de 11 esta aprendiendo música y piano, estoy convencido que tiene inteligencia musical porque se pone a cantar cuando me ve con la acústica y coge el tono enseguida, con canciones que me ve tocando y no conoce, pongo YouTube y las coge al vuelo.
Idem respecto a muchos de vuestros comentarios, en casa escuchamos música muy variada, a mi siempre me han visto tocar la guitarra... lo que me va muy bien con ellas es escoger canciones que les gusten y las tocamos a 2 o 3, guitarra, voz y una pequeña mini-bateria alesis electrónica.
Viéndolas cantar o sacar las notas de la melodía con el teclado ya me flipa!!

Enfin, nos vemos por aqui!

Saludos
Subir
birringuer
#32 por birringuer el 02/02/2020
Si rondan los 10 años les llevas a ver bohemian rhapsody AL CINE, muy importante este detalle, y ya tienes unos fans de Queen que flipan contigo en los tributos, curiosean y pinchan los vinilos de Queen que antes ignoraban y compran camisetas de Mercury.
VERÍDICO!!!
Subir
beibel
#33 por beibel el 02/02/2020
Leyendo el hilo me da la impresión que nos empeñamos a veces demasiado, la música va a estar con ellos siempre ella sola se encarga de pillarte.

Tengo un hijo de 5 años y aunque me encantaría que fuese músico y tocase un instrumento, creo que lo mejor que puedo hacer por el es que me vea disfrutar de la música y cuando decida acercarse a ella, como músico ponérselo fácil apoyarle y entenderle. La música hace el resto.
Subir
1
Nick
#34 por Nick el 03/02/2020
Ya que hablan de películas con mucha musicalidad, desde el 2010, Cartoon Network ha hecho caricaturas exitosas con muy buenas melodías y canciones, como Steven Universe, Hora de Aventura o Un Show Mas, donde la música se vuelve hasta parte de la trama, me parece también muy buena forma me inculcar a los mas pequeños algo de música con algo actual.





Subir
Telefaster
#35 por Telefaster el 03/02/2020
Si queréis que escuchen música de calidad, apagad la radio y bloquear el YouTube inmediatamente.
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 03/02/2020
#35
Entiendo lo que quieres decir compañero pero YouTube bien usado es una herramienta de búsqueda como otra cualquiera (me atrevería a decir que a veces mejor)...de hecho, yo mismo la utilizo a diario con fines musicales ( vídeos didácticos sobretodo) y más de una vez me llevo gratas sorpresas con las sugerencias por defecto.
Y en cuanto a la radio ya sabemos lo que es pero al igual que con YouTube me he llevado buenas sorpresas, por ejemplo viniendo de tocar en un pueblo con la orquesta de madrugada en la furgoneta descubrimos haciendo zapping en la radio un álbum increíble del compositor Karl Jenkins, el viaje era largo y tuvimos la suerte de que lo pusieron entero, al día siguiente me compré el cd.
Lógicamente se sobreentiende que no vamos a poner a los niños Mortal FM :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo