#24 Es un atenuador. Hay más en el mercado, pero este parece que se puede integrar en el ampli. Problema es que si vale lo mismo que el resto que hay en el mercado, no va a bajar de los 225-250 euros, y eso merece la pana con un ampli mucho más potente y que te encante su sonido. Lo normal es que te salga mejor comprarte un segundo ampli más pequeño.
Los atenuadores se conectan a la salida del ampli, entre el ampli y el altavoz, y atenúa la señal manteniendo el sonido del ampli. Puedes saturar etapa de potencia y conseguir el crujido característico y "bajarle" el volumen, porque el atenuador actúa detrás.
Yo me lo estuve planteando un tiempo para mi Hot Rod, y lo que hice fue comprarme un Night Train, jeje
Los atenuadores se conectan a la salida del ampli, entre el ampli y el altavoz, y atenúa la señal manteniendo el sonido del ampli. Puedes saturar etapa de potencia y conseguir el crujido característico y "bajarle" el volumen, porque el atenuador actúa detrás.
Yo me lo estuve planteando un tiempo para mi Hot Rod, y lo que hice fue comprarme un Night Train, jeje
Responder