¡Hola guitarristas!
Mi interfaz de audio Fast track pro ha muerto
los drivers para windows 10 ya no eran oficiales y con la subida a windows 11 H2 se he vuelto muy inestable, especialmente cuando abro daw + programas de práctica, etc...
Viendo interfaces que tengan como mínimo para micro y midi, he encontrado la xtone pro que tiene muy buena pinta y ahora mismo está bien de precio pero no sé si ya estará algo anticuada (en la web no he visto nada de windows 11)
¿alguien la tiene y me puede dar su opinión? ¿alguna otra interfaz que me recomendéis y que no esté teniendo en cuenta?
He estado leyendo sobre las scarlet, pero no parecen muy duraderas...
Muchas gracias por la ayuda
Mi interfaz de audio Fast track pro ha muerto
los drivers para windows 10 ya no eran oficiales y con la subida a windows 11 H2 se he vuelto muy inestable, especialmente cuando abro daw + programas de práctica, etc...Viendo interfaces que tengan como mínimo para micro y midi, he encontrado la xtone pro que tiene muy buena pinta y ahora mismo está bien de precio pero no sé si ya estará algo anticuada (en la web no he visto nada de windows 11)
¿alguien la tiene y me puede dar su opinión? ¿alguna otra interfaz que me recomendéis y que no esté teniendo en cuenta?
He estado leyendo sobre las scarlet, pero no parecen muy duraderas...
Muchas gracias por la ayuda