¿Que interfaz de audio de USB me recomiendan?

Speereht
#13 por Speereht el 12/01/2014
Muy contento con una Scarlett 8i6.
Saludos
Subir
alejandromarin
#14 por alejandromarin el 12/01/2014
#11
Sí, esa opinión la he sacado de thomann de la Roland.
#12
Hola hecnaca,
Pues miraré presupuestos por muchas webs a ver que tal :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
#14 Pues quiere decir, y es la unica pega q le puedo achacar, es q con el potenciometro de control de volumen, controlas tanto la salida de auriculares como el volumen de salida para monitores. Es un unico control para ambas cosas.
Subir
alejandromarin
#16 por alejandromarin el 12/01/2014
#15
Bueno.. De momento yo usaré ariculares, no me convienen monitores ya que mientras grabo lo escucho yo y como será por micrófono no puedo poner monitores a la vez, ¿Funciona en Windows 8?¿Con el Samplitude music studio 17?.
Y... ¿Es complicada la configuración en el ordenador?

Muchas Gracias enserio :D ¡Un saludo!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#17 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
La . configuración es facil, a mi no me resulto un problema. Pero uso win7 y repaer. Asi q mas no te puedo ayudar tio. A ver si alguien mas se.pasa y nos saca de dudas.
Subir
1
alejandromarin
#18 por alejandromarin el 12/01/2014
Hola diablo ,
:) pues con eso ya me has relajado algo jajajaja XD, pues he escrito un email ahora a thomann preguntando, de todas formas publicaré la respuesta cuando me contesten y así otro que tenga mi misma duda tendrá un dato más :), de todas formas Muchisimas Gracias :D ¡Un Saludo!.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#19 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2014
#18 De nada hombre para eso estamos! ya nos contaras. Saludos
Subir
alejandromarin
#20 por alejandromarin el 13/01/2014
#19
¡Por supuesto! :)
Subir
danison
#21 por danison el 14/01/2014
¿qué tal va la Yamaha Audiogram 6?. A mí Yamaha me inspira mucha confianza. ¿para un presupuesto de 150€ máximo cuál es la más recomendable?.

saludos
Subir
alejandromarin
#22 por alejandromarin el 15/01/2014
#21
Hola Danison ,
He estado leyendo acerca de esa tarjeta de audio, te diría que es a la primera a la que fuí, pero el problema con el que me cruzé es... ¿Soporta Windows 8? ¿La lee el Samplitude Music Studio 17?.

Fíjate en pequeños detalles de esos porque quizás si la compras así te puedes llevar alguna decepción por un simple detalle de estos.

¡Un Saludo! :)
Subir
danison
#23 por danison el 15/01/2014
gracias Alejandro,

yo también me hice ese tipo de preguntas. También quisiera saber si puedo grabar una batería electrónica. En principio creo que sí porque dice que tiene para conectar teclados y demás instrumentos. Así que supongo que una batería también.

en cuanto a la compatibilidad del software, en la web Yamaha vienen drivers para descargarse y creo que aparecen los distintos sistemas operativos.

pero tienes razón, hay que cerciorarse primero. Yo ahora estoy empezando en esto.

saludos
Subir
alejandromarin
#24 por alejandromarin el 15/01/2014
#23

Hola danison ,
Denada hombre :) , pues... En temas de batería se de la acústica bastante, de la electrónica supongo que debe tener alguna salida del audio, esa salida la puedes conectar a una interfaz o un convertidor a mini-jack estéreo/mono y de ahí al pc.

Yo por ejemplo no se si parece pero tengo 16 años, toco la guitarra desde hace un tiempo y ahora me metí hace un tiempo a mirar y aprender sobre el microfoneo y grabación y poco a poco me estoy también iniciando :)

¡Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo