Interface para guitarra, cual?

  • 2
Ella
#13 por Ella el 06/01/2018
Pues hoy ya he estrenado el Irig DH.
Me costo finalmente 49eu, por una oferta de navidad.

https://www.woodbrass.com/interfaces-audio-smartphones-ik-multimedia-irig-hd-p208250.html?af=2401&gclid=CjwKCAiAhMLSBRBJEiwAlFrsTn8ZSrKybaMXw4fzGMi1c5uulcF_48_VBTbxdaeIT71BTcKiGOT1fRoC42kQAvD_BwE


Por ahora me he bajado el amplitube "free" (ipad) y por registrarme me da algun ampli y pedal mas.

Supuestamente trae el amplitube 4 (mac) (hay una pegatina en la caja), pero en la web solo me deja bajar la version "demo", y en la zona de descarga solo esta para bajar el pack "metal".


Suena con los cascos muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
duhini
#14 por duhini el 06/01/2018
Yo tengo ese mismo y con el iPad va realmente bien, además de amplitube puedes usar jump up que. Es muy similar y suena bastante bien. También puedes grabar directamente en GarageBand con un resultado sorprendente aunque a mí si uso por el medio presets de amplitube me genera mucho ruido pero me da que es un problema de configuración que no tengo tiempo de investigar.
Subir
valengaro
#15 por valengaro el 10/01/2018
Hola,

Yo también me estoy intentando decidir sobre que interface adquirir.
En mi caso necesito una que sea compatible con windows y con ios.

Estas son las que tengo en mente después de leer bastantes foros:

IRIG hd 2
Nuevo IRIG Pro I/O
FOCURRITE ITRACK

En definitiva no se en calidad cual es mejor o si hay otras opciones aunque sean un poco mas caras.
Subir
Alhambra
#16 por Alhambra el 10/01/2018
#13 Justo hace un par de días me pedí el IK Multimedia Irig Pre, yo lo quiero para grabar con micrófono la guitarra acústica y la voz... No sabía que traería la versión demo del programa de grabación :s ... pero lo intentaré con el garage band en cuanto me llegue! A ver qué tal! porque hay todo tipo de opiniones por la red...
Subir
Ella
#17 por Ella el 10/01/2018
Ella escribió:
Por ahora me he bajado el amplitube "free" (ipad) y por registrarme me da algun ampli y pedal mas.



Bueno,para terminar la historia os dire.
Como dije compre por 49eu el Irig Hd. En la tienda decian que incluia amplitube4...yo dudaba.
Al entrar en la web vi que habia un “amplitube metal” que deduje serian los amplis metal para el Programa asi que me baje el trial.
Como en mi caja habia una pegatina roja que decia “incluye amplitube 4”....me entro la curiosidad y envie un mail al soporte tecnico.
Ellos contestaron diciendome que el irig hd no trae el amplitube pero de todas formas que les envie la foto de la caja.

Y eso hice....al instante me mandaron un serial para activar la demo del amplitube y tenerla en full version.
Ahora me aparece el producto en la web en mi area de usuario.
Subir
Gabriel IK Oficial
#18 por Gabriel IK el 10/01/2018
Para aclarar un poco el tema, la versión de AmpliTube que se ofrece con iRig HD 2 es la Versión Free. En la página de especificaciones pueden leerlo.
http://www.ikmultimedia.com/products/irighd2/index.php?pp=irig-hd2-app

Saludos,
Subir
chavalin73
#19 por chavalin73 el 28/03/2020
Hola a todxs, estoy leyendo para comprarme un interface y de momento me decanto por el iRig HD2.
Aprovecho este topic para haceros una consulta:
Las aplicaciones con las que se puede usar (leo que aconsejáis amplitube o el jamup), permiten oir música de la tablet (youtube, spoty, un mp3 guardado,...) y tocar encima con la aplicación?
Gracias de antemano, saludos!!
Subir
Gabriel IK Oficial
#20 por Gabriel IK el 28/03/2020
chavalin escribió:
#19


Hola chavalin,

En AmpliTube de IK Multimedia lo puedes hacer activando la función "Background Audio" en la sección de configuración de la app. Así puedes tocar con pistas de acompañamiento o escuchar música de otra app mientras AmpliTube se ejecuta en segundo plano.

Visita nuestra página para conocer más.

Saludos,
Subir
1
chavalin73
#21 por chavalin73 el 28/03/2020
#20 Muchas gracias Gabriel, pues ya tengo regalo de cumpleaños, acabo de hacer el pedido!
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo