Interface para grabar con Bias FX o Guitar rig

Consulta
antuan lyon
#1 por antuan lyon el 17/01/2022
Hola, he estado grabando estos años en casa con mi vieja ux1 de line 6, en el Reaper y con el Pod Farm.
El caso es que tanto Bias FX como guitar rig tienen más prestaciones, el Pod farm está ya muy obsoleto, el tema es que cuando voy a grabar en Reaper con Bias o con el Rig no se graba la distorsión, sólo la señal en limpio, he intentado solucionarlo pero no puedo, no puedo grabar la distorsión como con el viejo Pod farm, que realmente es el programa o sofware del ux1.Me han comentado que lo mejor es que jubile la UX1 y me haga con una simple interface Beringher, que son baratitas y puedo grabar o son compatibles en Reaper con Guitar Rig o Bias FX. No sé qué pensáis o qué es lo que me recomendáis. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 18/01/2022
Una pregunta, ¿cargas el BIAS/Guitar Rig como VSTi's dentro del Reaper o como aplicacion stand alone?

Pregunto por que yo compre apenas una Behringer U-Phoria UM 2 (unos $60 aprox) y la verdad es que me va fantástica con el Reaper, pero note que como tal, Reaper graba la pista en limpio y luego le aplica los VSTis que están en el menú de FX de cada canal, pero cuando apago la cadena de efectos de la guitarra, suena la señal en limpio sin procesar.
Subir
antuan lyon
#3 por antuan lyon el 18/01/2022
Hola, pues creo que he probado de todo y ya no sé qué hacer. No hay manera de escuchar la grabación con el efecto, tal y como lo hacía con pod farm.
Subir
torresborja
#4 por torresborja el 18/01/2022
Hola, te dejo el enlace a un pequeño tutorial que hice en su momento.

https://www.guitarristas.info/foros/tutorial-grabacion-daw/317427
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo