Interface con entrada combo (XLR/jack)

Carmelopec
por hace 22 horas

Isamel, yo creo que algo estás haciendo mal; pero es una sospecha, no tengo una captura de pantalla.
Si te parece, te voy a proponer un trato ya que es totalmente compatible con tu Mac (es thunderbolt 2), 
Vas a flipar con lo que es entrar a tu prdenador a través de un disposuiivo con latencias indetectables, previos de micro decentes (8, dos de ellos  frontales), y gran calidad de conversión (tanto de los convertidores como de la parte analógica de la circuitería).
Eso costaba 980 euros, lo tengo en 475 para usuarios de Mac que no requieran  adaptador de 3 a 2 y te doy un cable de dos metros thunderbolt 2, esos ya a penas se encuentran salvo en centros Apple y tiendas de conética muy espècializadas (me costón unos 50 pavos).

Puedes venirte a Madrid con tu Mac o hacerte cargo de la recogida- envio y seguro de vaiaje con correos. Lo puedo llevar yo a un punto de Correos aceptando tu el coste del envío.
Un Blablacar te sale más barato y lo probamos aquí en mi estudfio.
Detalles por privado.

Si estás de acuerdo, en cuanto lo estés, es un anuncio de ayer y la gente se conforma con juguetes, lo hago constar como reservado el tiempo que haga falta.
No haré esta ofera extensible a nadie más, salvo que sea un verdadero amigo y mis amigos del audio tienen todos equipos, o de muchos canales, o Lavry, Mytek,RME, UA,  o Lynx, y ese tipo de cosas.
O, salvo que me tenga que enseñar algo respecto al uso de ordenadores para música y sonido (que son algunos de los citados antes).
Carmelopec
por hace 21 horas
sonicpoint escribió:
lo has entendido con otro tono,

Yo ya soy inmune a los tonos, me he comprometido publicamente a no encabronarme más como hacia antaño.

sonicpoint escribió:
No son una solución, son una demostración de que estás muy puesto porque te ha parecido mal mi respuesta, no necesitas hacer un despliegue

Ni un despiegue ni tengo que demostarr nada, mis logros están en el BOE (al menos algunos de ellos) y, si considero que un comentario de este foro se enriquece con aparto crítico (citas), tanto mejor para todos los usuarios, no se tendrán que fiar de lo que escribe un viejo; a lo mejopr el viejo desactualizado es capaz todavía de exponer un argumento con pruebas al menos documentales publicadas (no hay nada del M.I.T. pero es que la inportancia de lo nuestro es ínfima).
En la parte que es casi obligatoria respecto al usuario con el problema, creo que he tenido todo el interés y paciencia que antaño no tenía y he esperado hasta el final para hacerle ver (con pruebas, npo de oídas) cuánto interviene la fisico (lo que llamáis hardware), más si lo comparamos con algo tan deficiente como ese micro y ese dispositivo.
Pero, ojo, que llevaba razón el compañero Ismael, igual su capacidad de compra no es la que quisiera (en estos momento tampoco la mía que cobro una jubilación de autónomo).; pero demomento convivo con una esposa con una jubilación de Funcionario nivel A, podemos comer.

Me tienes que haber leído soltar más de una fresca a algún niñato, plodustol, o niñato que me pinchase en hueso en Hispàsonic, porque eres usuario activo de ambas webs, en más de una ocasión he puesto en apuros a la moderación de aquella comunidad hermana por mi soberbia

Esto ya no puede sucedere, me he compromertido publicamrente con esta web y personalmente con su dueño.
He vuelto recientemente tanto o más por aportar mi expèriencia que por otra causa y en esta fase de de mi vida ya no hay lugar para memeces (ni que sean memeces de algunos cicnuentones que ya les vale...).
Cuando le ves la cara a la muerte por una endermedad que no tiene cura, que no se si mi va a tener vivo tres, cinco o quince años, siempre a costa de una medicación que hay aquí un usuario que la ha visto, si quiere que lo verifique, ni voy a revelar quién es por discrección. y que me ha causado temporalmente hipoacusia y de momento (ya veremos si no es para siempre y tengo que vender mis guitarras y mis bajos) agarrotamiento, parestesia y hoprmigueo de ambas manos, sobre todo de la izquierda (imagina lo que tardo en responderte) y si corrijo es por errtores tipográficos, no por faltas de compostura ni por que tenga que aprender a escribir, ¿cómo se te queda el cuerpo?.
Pero, cuidado, que no te pienso tener ninguna animadversión, ni bloquear ni hostias, has metido la pata un poquito, tampoco mucho, no hace falta ni que te disculpes por un adjetvo que no es ogensivo como actualizado o desactualizado (al dia en español, que actualizado es un anglicismo seguramente admitido por esta RAE follona como soporte - de mis huevos colganderos, que ya lo van necesitando-). Y mira que te di pistas cuando asumí el  papel de asistente en remoto y que iba a extenderme sobre cuestiones de fondo cuando se resolviese el problema que ocupaba a Ismael. Pues ya lo he hecho y no sólo por desmentir tu ligereza (no es más que eso, yo las tengo a cientos y me las tienen que pertdonar).
No le des importancia.
1 respuesta directa
sonicpoint
por hace 21 horas
O.k. 

He tenido alumnos de todo tipo, y jubilados también, que con bastante orgullo han querido tener un título Avid o similar, después de pasar años pegándose y aprendiendo como muchos a base de prueba y error, pero no eres el único; seguramente compañeros o yo mismo te habré dado soporte en algún momento ya que, he estado a cargo de muchas marcas, estudios y sobre todo en televisión, que son quizás de los pocos lugares donde todavía se "juega" a lo grande. 

Con el estado también he tenido mis trifulcas, logros y locuras en obras civiles, lugares solemnes etc(en el BOE)...casi todo sobre redes de audio con Mediamatrix, mucho más excitante que el audio en estudios, que además han ido muriendo en favor o detrimento, según se vea, de otros formas de uso, trabajo y disfrute.

En este país el tema audiovisual no ha sido profesional ni reconocido hasta hace poco; desde los 90 somos muchos los que hemos aprendido, gastado en estudio y después trabajar sustituyendo en esos mismos lugares. A nivel estatal no hemos existido, ni en TVE. Ahora muchos quieren un grado de audiovisuales, al menos son reconocidos. En España han sido 4 empresas de audio pro, y digo "han" porque hace ya 10 años que las cosas cambiaron. Es MUY difícil no conocerse entre el gremio, pero muuuy difícil.

Que tú has metido la pata un poquito?? pues hombre, sí, pero así es la vida, yo me dedico justamente a eso desde que que empezó, y a la música, y de lo primero me jubilaré cuando pueda, pronto, cansa. Lo segundo es lo que da sentido a lo primero.

Salud!!
Carmelopec
por hace 21 horas
Carmelopec escribió:
Que tú has metido la pata un poquito?

¿En qué?, ¿en el pasado en Hispasonic y a diario en Guiatarristas y en persona?, sin duda;pero no en este hillo y generalmente no een cuestiones que atañan a confundir DBU con Dbs o dBFS o en nada que tenfa que ver con la informática para música y sonido.
2 respuestas directas
sonicpoint
por hace 21 horas

Venga va....
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 21 horas
Carmelopec escribió:
soporte

En español asistencia, consejo, formacón, enseñadno, será `por sinónimos en nuestro iodioma.
Soporte se entiende , y ya he señalado (si es que lo has leído) que seguramente dado por bueno por ésta RAE que limpia poco y da no tanto esplendor.
Es otra traducción cateta literal del inglés, en este caso de support, o a setas o a Rolex, Está muy extendido, hay que ser muy rigorista en español para cazar estas coladas; pero las hay a cientos y muchas sin necesoidad porque ya existía palabra española. 
Carmelopec
por hace 20 horas
sonicpoint escribió:
Venga va....

Venga lo que te de la gana, ya se han  visto los rudimentos en que basas tu experiencia en informática musical a juzgar por la ligereza con la que te has referido a Motu en Windows y a lo que habían cambiado las cosas con los controladores genéricos,  
Y, si es por dar clases de Avid no me dices nada, eso es un título extendido por Avid (una empresa) y e impartido preferentemente en Mac, ecositema informático precisamente escaso en programadores (como no sea en Unix para Mac Osx), puede que hayan logrado algun reconocimiento como FP "2 (mediante examen validatorio imagino).
No necesito una investidura en informática porque que todo lo se a base de mi esfuerzo, experiencia y estudio (y de rodearme de gurús de verdad, no de advenedizos como se dan tanto en los foros). Aunque no dejo de reconocer la autoridad de alguien que haya dado clases de verdad (con una oposición, teniendo el curso de formación de Profesorado y habiendo cursado una licenciatura superior o una ingeniería, mis respetos).
Tengo que reconocer que no tengo un título oficial de informática musical (los temarios que me han venido me han parecido una tomadura de pelo incluso una pianista que tocaba conmigo me vino de ser profesora de un curso de musicoterapia, sin un título superior, solo hasta octavo de piano (el colmo de lo empírico) con programas piratas, eso , al menos eso, doy por hecho que, al menos Avid no lo permitiría en su cursillos privados  (capaz de que hayan obtenido alguna validación como FP, no me extrañaría).
Yo he dado cursos también en una privada (en este caso me consta que validada por el ministerio de Educación (no de informática ni de un programa  de nicho por más que sea el más usado en nuestro nicho;  de español para mandos intermedios) y como colaborador sos años en el Deparata,mento interfacultativo música de la UAM y en el de Historia del Arte de la misma Universidad.
Sin duda tú sabes mucho más de Pro Tools, compre uno y lo mandé a freir  churros al mes y era de cuando se podían usar otros dispositivos que los de Avid.
Sí,  avid, años de ventaja, sobre todo en tener contentos a sus clientes, incluidas sus superficies de control
No me vengas por lo del fundamentalismo cont Apple porque resulta que las conozco bastante (no en profundidad como seguramente tú, vamos, eso das a entender); pero más que muchos usuarios, hasta colaboré con Informática del Corte Inglés para desarrollar la plataforma Next (Sí, lo de Steve Jobs) en España, que quedó en nada porque mi contacto en esa empesa (compañero de pìso, fíjate) me confesó que lo iban a soltar porque fue una Bravata del Rey Campechano en una recepción con Jobs que pensó que, nadie para algo tan precursor, como el C I. Al final Jobs soltó a Next y volvió a Apple, despues de casi arruinar alos de Cupertino.

Desde luego que de Apple soy el primero que me reconozco inexperto (o poco experto , no como para ir dando consejos a la ligera); pero, mira, por lo menos he visto una consola de Unix  en NeXTEP antes que muchos supieran lo que era un entorno basado en ese sistema operativo y orientado a objetos verdaderamente.
El primer Mac II en el estudio de Paco Partearrollo en 1987 traído de EEUU y antes que en Windows con Atari como tantos otros (entorno motorola 68xxx) .
En mac y en protools re concedo el magisterio; peo en PC EWindows, lo dudo muchísimo a juzgar por lo leído y los registros empleados.
Si quieres seguir, tú mismo, eres libre, yo ya no voy a contestar más salvo a Ismael y espero que por privado, que le tengo una sorpresa porque quiero y no tengo que dar más explicaciones salvo en el anuncio.
sonicpoint
por hace 19 horas
¿Podrías por favor tener un respeto por las profesiones de los demás y sus actividades laborales? 

De su contenido o de sus capacidades, sean de profesorado o de estudiantes, privados o públicos?? hombre por favor, clasismo, titulitis no!!, deja también a la FP2 en paz y empieza por respetar el trabajo y el esfuerzo de las personas.

Y déjame en paz que no me interesan tus periplos ni tus fantasiosas aventuras y desventuras; son muuuchos años trabajando y he tenido que tratar con mucha gente del mundo de audiovisuales, y trabajo en ello, deja de despreciar a la gente que si usa el Mac y demás películas que son del siglo pasado.

Aquí en este foro de vez en cuando me río y ya, no voy a enredarme con nada ni nadie al respecto de un capricho, pero de mi trabajo ni del de otros tú no te ríes en un foro público, te queda claro, no?, hasta ahí podíamos llegar, una cosa es que me calle por cuestiones obvias y otra es aguantarte con tus cosas, joder. 

Hala....
Carmelopec
por hace 19 horas
Va a ser la ultima vez que responda en este hilo, te he dado varias opciones de salir airoso de lo que tú mismo has querido, por compromiso con la web y porque no merecías faltas de respeto.
Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he establecido una jerarquía entre cursos impartidos por empresas privadas y los impartidos para obtener un grado profesional de expertización (no me he tomado la molestia de comprobar si el de la empresa Avid ya lo ha alcanzado del ministerio porque no me interesa nada ni Avid ni Protools, al menos he sido lo prudente de albergar la posibilidad de que se lo hayan reconocido, como también he sido prudente en referirme a me sin muchos los advenedizos y no que sois, en fin, que a estado alturas, salvo por mis problemas dactilográficos, es muy difícil que me pillen en el fondo y en la forma, se valerme de une presión escrita categórica sin recurrir a emoticoncitos ni, menos, a faltas de respeto. 
No sé si no siquiera tienes un título universitario , ni es ni de mi incumbencia ni me importa un carajo, tengo mi percepción (también he dado por buenos o por malos unos cuantos currículos), desde luego no voy a ensombrecer ni mis comentarios ni mi discurso por una desavenencia (para mí bastante ligera) en un foro, como comprenderás ya no estoy para que me conteste ni guba empresa y tengo preocupaciones más serias. 
Por cierto, el uso de esos puntos suspensivos, es o bien para expresar indefinición en una magnitud o cuantía o, ,más bien, y relacionado con lo anterior, para ironizar, y,cualquiera que haya tenido cierta familiaridad conmigo desde que me he vuelto a dar de alta (a alguno le jode, que me consta) han podido ver que no sólo se puede ironizar con mi persona; sino que se puede ser un gamberro.
Como a ti ya te he dado dos oportunidades de salir airoso del berenjenal y has preferido el prurito de tu profesión con docente de Avid (que yo he sido muy cuidadoso de no despreciar, sólo de señalar su naturaleza n otro nivel que la enseñanza oficial (sea privada o pública), y as no me quedan ganas ni de conocer tus opiniones ni de ser tu amigo, ni falta que hace por cierto, tampoco estarás al nivel de otros compañeros hayan estudiado o no o sean muy buenos tocando o no, porque me has demostrado que ni muy avisado ni muy generoso, has preferido el a capa y espada de tus cursos (tengas la experiencia y la titulación que tengas) que llegar a una entente cordial.
Y, aunque no pienso tomarlo en consideración para mal (hay testigos de que yo eso ya no voy a seguir practicándolo)tampoco para bien, que un viejo ñoño no soy, al menos todavía, se puede ser elegante (de elegere) y no faltar al respeto ( lo peor con que te he calificado es de ligereza al referirte al 828 nuevo y luego desconocimiento de l entorno Windows Intel x86 compatible) , podía haber sido mucho más mordaz, pero le doy la razón al usuario Soyuz en que con ironía y mordacidad no se llega lejos y se levanta suspicacias sobre todo cuanto más escasos son los registros.
 Ni faltón ni siquiera mordaz, a mí para impresionarme hay que valerse de otros méritos, para empezar argumentales, que esto es un foro (uy como fuera un concurso, y de méritos....) me resulta más interesante un gañan sin estudios pero que tenga sentido común y en esta comunidad , que me pueda aportar cosas de la guitarra o los amplis.
Pero, sobre todo, que me lo pase bien con él.

Ninguna importancia, me importa lo importante, o al menos lo que me resulta simpático, y aunque pienso seguir respetándote en este foro, no esperes ni interés ni simpatía.
Como ves se puede ser considerado y no faltar al respeto; pero a la vez ser firme . 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo