Buenos días, tardes o noches
.
Acabo de empezar a tocar guitarra hace poco tiempo (6 meses) y tengo una Squier Strat Bullet y una Squier Strat VM 70's (guitarras que me recomendaron para principiantes).
El punto es que he querido tocar canciones de bandas como The Strokes, arctic monkeys, mac demarco, king of leon, etc. Estas bandas para el que no las conozca pues son tocadas con dos guitarras... y yo sin una banda
Y hace poco me tope en Internet con un ampli pequeño de la marca Joyo que es un ampli y una inteface de audio segun pero pues la verdad que no la he probado ni hay videos sobre si en verdad es una interface de audio... Y me gustaria grabar para hacer mis propios backing tracks asi que mi pregunta es...
El ampli/interface de audio es "I - Plug" by Joyo.
1) ¿alguien a probado este ampli/interface de audio?
2) ¿si funciona para grabar en la pc?
3) ¿creen que funcione bien como interface de audio?
Igual gracias y espero que me recomienden algo bueno espero sus respuestas
.Acabo de empezar a tocar guitarra hace poco tiempo (6 meses) y tengo una Squier Strat Bullet y una Squier Strat VM 70's (guitarras que me recomendaron para principiantes).
El punto es que he querido tocar canciones de bandas como The Strokes, arctic monkeys, mac demarco, king of leon, etc. Estas bandas para el que no las conozca pues son tocadas con dos guitarras... y yo sin una banda

Y hace poco me tope en Internet con un ampli pequeño de la marca Joyo que es un ampli y una inteface de audio segun pero pues la verdad que no la he probado ni hay videos sobre si en verdad es una interface de audio... Y me gustaria grabar para hacer mis propios backing tracks asi que mi pregunta es...
El ampli/interface de audio es "I - Plug" by Joyo.
1) ¿alguien a probado este ampli/interface de audio?
2) ¿si funciona para grabar en la pc?
3) ¿creen que funcione bien como interface de audio?
Igual gracias y espero que me recomienden algo bueno espero sus respuestas

... Pensaba en comprarme la Behringer UM2 pero dicen que mete también ruido