Interesados en compra grupal a precio de ganga?

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 14/10/2012
https://www.hispasonic.com/compras-grupales
Pues nada, os comento que quiero comprar el primer producto que aparece ahí, el booster de jet city con drive incluído.
He estado mirando, tiene críticas buenísimas, es un pedal de 100 pavos y queda en 49 con gastos de envío :shock: El problema es que no está apuntado casi nadie... Interesados por dios, uníos al grupo! Que si no yo tampoco puedo comprarlo, tenemos que ser un mínimo de personas para ello!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/10/2012
Ayyyyyyyyy Manu, la puta crisis, ya llevo dias viendo esos productos, ademas, viniendo de esa marca seguro que de calidad andan sobrados.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/10/2012
#2 y a los micros de Satriani he llegado tarde, putadón... porque los de Di Meola son para acústica...
Ahora que me voy a grabar una maqueta solista me vendrían de lujo...
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 14/10/2012
yo es que voy a por el pack de tres pedales jetcity, sino seria uno de los que me unia contigo
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/10/2012
#4 a mi me molan también, pero hay un par que no necesito demasiado por eso he ido a por este.
Por cierto, lo de las compras grupales de hispa me parece una pasada. Si la gente se anima y esto sigue adelante, me van a gasear cosa mala :D
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 14/10/2012
Belial_Baez escribió:
lo de las compras grupales de hispa me parece una pasada


¿Una pasada? lo que es es una gran putada :yahoo: , por que el nivel de gas sube bastante mas de lo que ha subido el Baumgartner.
A parte del booster ese, el pack de 3 pedales tambien me tiene bastante gaseado pero la mujer ya me ha cortado el grifo
Por cierto un gran acierto esto de las compras grupales
Subir
rioj
#7 por rioj el 14/10/2012
¿Y seguro que no es un gran acierto el de tu mujer?

jajajajajaja

Un saludo.
Subir
Javi Ballesteros
#8 por Javi Ballesteros el 15/10/2012
yo no es por incordiar belial, pero he comparado varias cosillas de hispasonic con los precios de thomann y éste último es más barato, concretamente he comparado 2 amplis jet city, el JCA5012C y el JCA2212C. Y encima ponen que el precio de venta normal es como el doble... no se lo creen ni ellos. A lo mejor me equivoco, no sé...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/10/2012
El caso de este pedal y el set de pedales lo he mirado por todas partes... En thomann dudo que los hayas visto, los amplis puede que si :ok: Los pedales no los tienen en venta. Lo miré yo. El pack de micros de satch lo más barato que lo he visto es por 350 euros online. No 144.
Luego el pedal booster he mirado y vale 90 dólares en usa, y entre 90 y 100 en europa.
Los 3 pedales juntos saldrían por unos 300 euros (andan por 100 el pedal).
De los amplis no te digo que no porque Jet city en thomann, no sé por qué, salen tirados. Fíjate en cuánto lo venden en otras tiendas online.
Subir
uriah666
#10 por uriah666 el 18/10/2012
Yo si les da por poner la pantalla Jet City 12s (la 1x12 barata) en compra grupal pillo dos fijo !!!

A ver si alguien me escucha ! jeje
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 18/10/2012
#8 Yo me fije justo en eso tambien. Los amplis no salen tan baratos como lo pintan.

Respecto a los pedales yo lo que he visto es que hay poquilla informacion de ellos, sobretodo en videos hay poca cosa, que es lo primero que miro antes de comprar un pedalillo.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 18/10/2012
Bueno no son tan baratos en relacion a thomann que por algun motivo los tienen tirados de precio, pero si los miras por otro lado valen el doble,
Barato o caro lo suyo seria que probaras uno y tu mismo dijeras si es barato o es caro.
Sobre los pedales yo no he probado ninguno de esta marca, pero viendo la calidad que tienen los amplis y alguna pantalla se me hace muy dificil dudar de algun producto de esa marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo