Intento de Les Paul

miguel1979
#1 por miguel1979 el 17/03/2011
Antes de nada saludaros y daros las gracias por tanta info, al final me he animado a hacer una guitarra estilo Les paul, si hasta parece facil de veros :aplausos:

Ya hace unos dias que saque impresos los planos a escala y dandole vueltas a la madera, que en principio iba a ser pino :risa: ya que no pretendo hacer una obra de arte a la primera. Pero mirando me he encontrado varios proveedores de arce duro y demas, pero caoba solo uno, la tiene en tablones de 240*20*5cm, le he preguntado si seria posible dado el fin de la madera elegir el tablero y no, el que pillen, todo un detalle. Y encima se me ha ido preguntar el tipo de caoba que tienen, yuju ... xD el tablero serian 130€ y para la tapa uno igual pero de 2cm de perfil de arce duro 45€. Si alguno sabeis donde comprar en madrid o 200km alrededor caoba y arce duro y que me dejen elegir tablon le estaria muy agradecido me comentara. Yo por mi parte sigo mirando .. la semana que viene las primeras fotos :yahoo:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lastmonkey Baneado
#2 por lastmonkey el 17/03/2011
Madinter

Está en el polígono de Colmenar. 1 cuerpo de caoba para les paul 40 euros, y puedes elegir.

En qué tienda preguntaste tu? Esque estoy buscando más proveedores de madera en madrid, y no se donde más mirar...

Salud!
Subir
miguel1979
#3 por miguel1979 el 17/03/2011
gracias LastMonkey, miro :) yo habia visto R. Agullo y maderas medina.

saludos
Subir
megaxpo
#4 por megaxpo el 18/03/2011
En Madinter las he comprado yo, en Colmenar. Aunque el primer intento si que lo voy a hacer en pino :-) Cuando ves la madera lo bonita que es, da miedo fastidiarla probando.
Subir
lastmonkey Baneado
#5 por lastmonkey el 21/03/2011
Gracias Miguel!

No conocía ese almacén de maderas, y mira que busqué...

Salud! Y suerte!
Subir
megaxpo
#6 por megaxpo el 21/03/2011
¿En maderas medina es donde no te dejan elegir ni nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo