Isidrock escribió:
Lo siento Kuku:oops:, anoche era tarde(Me levanto a currar a lar 5 de la ma~ana) y no me expliqué bien... Lo que quería decir con lo de que las guerras han desaparecido "CASI" del planeta, era que desde el siglo pasado no existen grandes conflictos mundiales. La élite controla el fenómeno bélico como negocio en determinadas zonas del Globo:cabezazos:, con lo que la esperanza de vida del ser humano en las zonas privilegiadas por la paz( su paz, la podrida que cantaban los de "La Polla") se ha duplicado. Tanto es así que por ejemplo en Alemania se habla de que mi generación va a ser tan numerosa que no habra gente en edad laboral que pueda pagar con sus impuestos nuestro sistema de jubilación. Por ahora me jubilo a los 67 como mínimo y cobraré una

Siendo así no me extra~a nada una conspiración de la élite para reducir drásticamente la población. Piénsalo bien. Si el gobierno americano experimento con drogas como el L.S.D. en vietnam con sus propias tropas, por poner solo un ejemplo de lo que los gobiernos son capaces de hacer para controlar al "reba~o", no es muy dificil imaginar el resto.
Si pero esos datos no son completos, te explico un poco el por qué.
En Alemania está aumentando la población, como en España,
única y exclusivamente por la inmigración.
De hecho todos los estudios dicen que quienes más hijos tienen son los inmigrantes.
Y ojo, que no digo que eso sea malo, doy el dato.
En Europa, según los institutos demográficos, los que menos hijos tienen son los nativos del país de al menos segunda generación (osea, padres nacidos en el país) y los que más, los inmigrantes, normalmente por cuestión cultural.
En un país "rico" un hijo se ve como un "estorbo" para la carrera en el trabajo. A las mujeres no les conviene tener muchos hijos, mientras que en otros países tener un hijo es considerado una bendición.
De hecho donde la población sigue creciendo según los expertos, sin parar apenas a pesar de las medidas, es en Pakistán, la India, China, y algunos segmentos de África. Y eso que en algunos países como China se han tomado medidas contra la natalidad, pero no consiguen frenar el crecimiento.
Y repito, para qué van a hacer una enfermedad que no nos mata y en vez de eso nos matan con la vacuna???

Por qué van a matar a las personas que consumen y generan riqueza a los ricos (no nos engañemos, para eso estamos) y no a los que consideran "sustituibles"?
No sé, creo que con pensar un poco en la situación nos daremos cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza.
Sería mucho más fácil crear una plaga y simplemente decir que no hay vacuna, que crear una plaga inocua y dar una vacuna para matar
Creo que dentro de un par de años veremos como esa vacuna no ha provocado ningún genocidio, eso si, me sigue pareciendo una gilipollez ponértela ya que está en experimentación y realmente no sirve de mucho... Esta gripe habrá que pasarla, como todas.