Hola. Llevo planteándome esta pregunta desde hace tiempo. La verdad es que yo no es que me haya criado en música Rock, si no más bien salsa y todo eso, gracias a ser latino. Nunca me han gustado del todo esa clase de música. Me había hecho una promesa de no escuchar más música cuando era un enano (aún más x'D), hasta que descubrí el Rock. Desde entonces, no escucho otra cosa. Un día desperté pensando en que instrumentos se necesitaban para una buena banda de rock y cuanta gente en general.
Mi opinión :
Un buen grupo de rock necesita:
Un cantante/Dos
Un bajo
Una guitarra
Una batería
(opcional)Una guitarra rítmica
(opcional)Teclado-Piano-Piano eléctrico
¿ Cuantas personas ?
Supongo que para tener éxito tienen que ser entre 4-5 personas, simplemente porque la mayoría de grupos famosos son de entre 4-5 personas.
Pero el caso es que he visto grupos como White Stripes que simplemente son dos personas, no hay bajo alguno y triunfan (o eso dicen x'D). Y mi pregunta es ... ¿ por que ? ¿ Como es posible que a falta de gente e instrumentos estos dos hermanos triunfen ? ¿ acaso esos instrumentos son prescindibles , no como nos hizo creer el rock antiguo ? Saludos.
Mi opinión :
Un buen grupo de rock necesita:
Un cantante/Dos
Un bajo
Una guitarra
Una batería
(opcional)Una guitarra rítmica
(opcional)Teclado-Piano-Piano eléctrico
¿ Cuantas personas ?
Supongo que para tener éxito tienen que ser entre 4-5 personas, simplemente porque la mayoría de grupos famosos son de entre 4-5 personas.
Pero el caso es que he visto grupos como White Stripes que simplemente son dos personas, no hay bajo alguno y triunfan (o eso dicen x'D). Y mi pregunta es ... ¿ por que ? ¿ Como es posible que a falta de gente e instrumentos estos dos hermanos triunfen ? ¿ acaso esos instrumentos son prescindibles , no como nos hizo creer el rock antiguo ? Saludos.