Responder
El instrumento perfecto
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
por que a casi todo el mundo le van las les paul??
nose, podriais ser un poco mas originales jeje
nose, podriais ser un poco mas originales jeje
Responder
Bueno, yo se que me voy a rayar como siempre pero, mi guitarra favorita hasta el momento es la Parker Fly Mojo Flame:
Guitar Gallery | Sweetwater.com
No puedo perder tiempo colgando las fotos, asi que, mirad las fotos si quereis, se que hay gente que piensa que son feas... pero a mi me chiflan... 1 saludo!
No puedo perder tiempo colgando las fotos, asi que, mirad las fotos si quereis, se que hay gente que piensa que son feas... pero a mi me chiflan... 1 saludo!
Responder
opinion subjetiva: no me gusta nada el puente de las parker
esa black beauty es...dios,...alabado sea el creador xDD
esa black beauty es...dios,...alabado sea el creador xDD
Responder
pos yo sigo con mi proyecto de inventar un artefacto que una dos guitarras pa tener una para cada mano, porq aora solo puedo tocar a 2 guitarras, pero por separao y es un poco incomodo
Responder
Dani3llo escribió:Bueno, yo se que me voy a rayar como siempre pero, mi guitarra favorita hasta el momento es la Parker Fly Mojo Flame:
yo ya lo dije un dia, son la ostia.....como guitarra, y como palo de golf/Hockey
Responder
salu2s...Ganon que tal esa epiphone les paul custom, pues quiero comprarme una guitarra dentro de poco y estoy en duda entre la epiphone y una cort EVL z6 que probe en una tienda de Cordoba y por 800 euros no estaba mal y la Burn Brian May... merece la pena comprarla, te arrepientes....si alguien las conoce me gustaria alguna opinion...
---------------------------------
Pedazo guitarra... la primera vez que la escuche en vivo fue a Paco Ventura(Medina Azahara) y suena de escandalo no se si es el mismo modelo , aunque no comparto la estetica...
Perdon...me referia a la parker de Jperlun...
Pedazo guitarra... la primera vez que la escuche en vivo fue a Paco Ventura(Medina Azahara) y suena de escandalo no se si es el mismo modelo , aunque no comparto la estetica...
Perdon...me referia a la parker de Jperlun...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo