El instrumento perfecto

KLEIST
por el 06/01/2008
¿Cual es vuestro instrumento perfecto?

El mío es la Gibson Les Paul Goddess, realmente aunque tuviese dinero para comprarla no creo que la comprara, supongo que iría a por otra, o no, nose, pero me encanta la goddess...:D

b58cda1f6195a06e604553d5c898f-89522.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
yellows
por el 06/01/2008
es preciosa la guitarra, yo creo que si tuviera pasta para tirar me la compraba peor por el rpecio de esa me compro una de gama menor y unos cuantos efectos xD
Subir
KLEIST
por el 06/01/2008
Si, es muy bonita. Yo entre en una tienda y me puse a hojear el catalogo mientras esperaba a un amigo y vi la goddess y me quede enamorado de esta guitarra, después me compre una epiphone les paul custom, y parte para que eligiera esta guitarra fue por culpa de la goddess :D
Subir
frantic
por el 06/01/2008
Pfff....a mi me encanta unaa....a ver si la encuentro..

AQUÍ ESTÁ!!!!!!!!!

587347801cc41d88e.jpg

No es preciosa??? :)

A algunos no les gustará, pero es que yo muy muy muy muy muy muy muy muy jeviote :D (Dios, parezco un gay hablando asi..)

s@ludos:saludo:
Subir
kaiser strungen
por el 06/01/2008
yo lo que tengo como guitarra de mis sueños es un diseño propio, que mas o menos viene a ser como fusionar dos guitarras en 1 para poder tocar con cada mano en un mastil ( ojo que no me refiero a una de doble mastil) vamos, para hacer lo que hace stanley jordan, pero con las dos guitarras pegadas, y con un mecanismo qye me permita unislas y desunirlas a placer
Subir
Ataria
por el 06/01/2008
Un buen teclado en plan Jordan Rudess ;) (Oasis)
Subir
jara
por el 06/01/2008
una guitarra que parezca que toque yo, pero toca ella misma y con eso me ago famoso y me convierto en el nuevo steve vai pero el doble de bueno :cool:
Subir
kaiser strungen
por el 06/01/2008
Jara escribió:
una guitarra que parezca que toque yo, pero toca ella misma y con eso me ago famoso y me convierto en el nuevo steve vai pero el doble de bueno :cool:

ombre tio, la idea no es mala, pero quizas queda un poco rabatico, no??
Subir
iñigo
por el 06/01/2008
La "Bad Horsie" de Vai; que va con leds, las dimarzio Breeds, el Trem-Setter y el Fernandes Sustainer.

Construyetela tú mismo
Subir
Advent
por el 06/01/2008
Esta me encanta:

[ Imagen externa no disponible ]

Es preciosa........:babeando:
Subir
sure_boltxevike
por el 06/01/2008
Advent, Te pega con el atuendo de la fiesta que colgaste las fotos xDD

alguna estilo LP, me encantan...jains, que pena no tener 3000 euros...xD
Subir
Advent
por el 06/01/2008
Ya te digo......Pues arrasamos con los pantalones esos......todas las tias (osea 3) nos dijeron que estaban guapisimos..:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo