Instalar un control master y loop a un JMP superlead

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 14/09/2018
jajajaja, gracias tio, la verdad es que es un amplificador bastante sencillo mirando el schematic, yo soy alreves que tu, se me hace mas facil con el esquema teorico, estoy muy acostumbrado haber leido muchos schematic y eso por lo menos se me da bien, los layout sin embargo me complican la vida y me hacen el seguir un circuito mas dificil.

De la forma que he puesto el master desde luego seguro que pierde mucha gracia a la hora de empujar a la valvula inversora y se pierde ese puntillo de saturacion, es lo unico, ya le he dicho que voy a pedir un pote en tandem y los dos jack marshall, pues para el loop de efectos estoy seguro que necesito jack que al introducir el cable me desonecte un circuito y me ponga en marcha el otro, lo mismo que hice cuando he montado algun ampli con su altavoz interno para usarlo como pantalla, con un conmutador de palanca doble comutador tambien se podria hacer creo, pero lo veo una chapuza tener que andar moviendo el conmutador cada vez que metes un pedal por el loop.

Otra cosa, la señal a la salida del tonestack sale fuerte, con bastante ganancia, no se si sera por que antes del tonestack hay un seguidor de catodo el cuarto triodo creo, no se muy bien como funcionan los seguidores de catodo que son amplificadores de corriente y los otros normales son amplificadores de tension.

¿el doble potenciometro de cuanto tiene que ser de 1Mega logaritmico de tipo A era verdad?
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 14/09/2018
otra putada es que los layout que pusiste son diferentes al que yo tengo, es por eso que me gustaria poder tener el schematic donde me explicase donde van conectados los dos cuerpos de los dos potenciometros, es que nisiquiera este es igual que el que tengo aqui:
Subir
The Revenant Baneado
#27 por The Revenant el 14/09/2018
#26

Es PCB o Punto a punto el que tienes entre manos?

Piensa que versiones del Plexi desde que lo lanzaron hay un porron, Marshal iba introduciendo pequeñas variaciones el circuito año a año.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 14/09/2018
Que cabrones los de marshall, jejejeje, si, es una placa electronica pero es muy viejo, y con el schematic se puede seguir el circuito de forma muy facil,
es una placa de baquelita alargada como la de los amplis modernos pero mas estrecha y larga, los cables y muchos componentes electronicos como resistencias y condensadores estan ahi, algunos componentes como resistencias estan soldados en el propio zocalo de la valvula, potenciometro jack etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo