Instalación software benringer v-amp

quiquetenglu
#1 por quiquetenglu el 25/02/2009
Hola guitarreros, haber si alguien me puede ayudar porque soy el tio mas negao para esto de la informática. me he bajado un archivo de la página behringer que se llama "Vampdesign2" que se supone que es el programa para abrir los presets para el v-amp2.
Pero cuando lo instalo me sale un error y no termina de instalarse así que no puedo ver los presets que me he bajado de este foro. No se si hay algun modo especial de instalarlo..........:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javier_estrela
#2 por javier_estrela el 09/03/2009
Yo también soy bastante negado para la informática y lo instale sin problemas.Tienes que tener en cuenta que tienes que conectar el V Amp2 con un cable Midi al ordenador.En la entrada IN del V amp2 tienes que conectar la clavija OUT del cable midi y en la salida OUT la clavija IN.Una vez conectado el cable al ordenador el programa te reconocera el V Amp2 y te dira los Presets que tienes que me imagino que si aún no has tocado ninguno seran los que vienen de fabrica.
Si no te aclaras mucho con el programa Vampdesing yo hice una
traducción , que colge en este foro.No es una maravilla pero tee servira para aclararte con el programa.
Subir
quiquetenglu
#3 por quiquetenglu el 14/04/2009
Muchas gracias con un poco de retraso je,je...Pero es que estoy un poco liadito con una tendinitis en la mano izquierda (es lo que tiene en adentrarse en el maravilloso mundo de Satriani), pero esta semana ya tengo una ocupación nueva para descansar la mano: comprarme un cable midi...............ja,ja.
Muchas gracias otra vez nenaco..
Subir
kaoblues
#4 por kaoblues el 15/04/2009
Hola,,, decirte solo una cosita acerca del cable midi,,te traera 2 conectores midi de 5 puntas uno es in y otro out bueno pues cuando lo vallas a conectar al vamp 2 tienes que conectar el in del cable al out del vamp 2 y el out del cable al int del vamp 2,, si no lo conectas asi te puedes volver loco cuando veas que no suena,, hay preset verdaderamente buenos...

un salu2...
---------------------------------
Mi respuesta coincide totalmente con la de Javier sobre la conexión del Vamp 2...

Un salu2...
Subir
quiquetenglu
#5 por quiquetenglu el 21/04/2009
Hola de nuevo guitarheroes, Un extremo del cable ya lo tengo claro (dos conectores midi, in y out, conectados al vamp) pero en las tiendas de componentes electrónicos me han preguntado por el otro extremo del cable y no he sabido qué contestar...¿Dónde va conectado el otro extremo..? ¿A la tarjeta de sonido..? (Supongo que no...) ¿A cualquier puerto USB? (Ni puta idea) ¿Necesito una tarjeta midi instalada en el ordenador?
Ya veis que estoy del todo pegado...Por favor ayuda.:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo