#85 exactamente, y consiguen casi toda la distorsión del booster machacando el preamp, son boosters que en cuanto a volumen dejan a cualquier booster de principios de los 2000 como una mariconada, entre eso, las eq compresores para graves etc consiguen ese tono plásticoso.
A mi no me gusta demasiado el sonido en global, aunque tiene algunos puntos buenos en los que yo me inspiro, pero prefiero el sonido metálico, ahora mejor eso que quedarse en el estancamiento absoluto.
Yo lo vi en Lorca Rock en 2003 y no me dejó mal sabor de boca en cuanto a sonido. Desconozco lo que usó en esa época, seguramente también usó efectos digitales aunque no recuerdo un sonido tan ultraprocesado.
En ambos conciertos yo estaba completamente desconectado del GAS y no le presté mucha atención en ese momento.
Escucháis con los ojos. Y luego en un test a ciegas no distinguís una Les Paul de una Zambomba. Solo el que toca nota la diferencia entre plugins y real.
Parecéis abuelos Cebolleta, siempre diciendo que todo tiempo pasado fue mejor. Y lo más triste es que muchos sois más jóvenes que yo.
En un pendrive no cabe ningún ampli, pero sí los sonidos de todos. Y cualquier efecto. Yo puedo sonar como me dé la gana,. tengo las herramientas necesarias para ello. Eso es lo que quise decir con "los tengo todos".