Hola amigos, después de perder tardes enteras leyendo hilos en foros y preguntando sobre guitarras, puedo decir abiertamente que a dia de hoy no se muy bien que guitarra comprarme. La jazzmaster o la jaguar.
Tengo claro el presupuesto que tengo, unos 800 euros,y que me la tengo que comprar en este mes de noviembre-diciembre (porque mi guitarra actual a muerto) por lo que no puedo comprar una guitarra de serie americana por lo que me gustan las mexicanas que llevan las "supuestas" mejoras en el puente.
Ahora bien, Jazzmaster o jaguar?¿?¿
Pastillas HH o Singles??
Debo realizar alguna mejora nada mas desenbalarla????
Cuanto me puede costar ajustar (asi de primeras) en un luthier???
Grosor de cuerdas que debo usar???
*Agradezco cualquier comentario sobre todo de propietarios de estas guitarras ya que creo que hay MUCHA LEYENDA URBANA sobre este tipo de guitarras.
Saludos
Gracias
Tengo claro el presupuesto que tengo, unos 800 euros,y que me la tengo que comprar en este mes de noviembre-diciembre (porque mi guitarra actual a muerto) por lo que no puedo comprar una guitarra de serie americana por lo que me gustan las mexicanas que llevan las "supuestas" mejoras en el puente.
Ahora bien, Jazzmaster o jaguar?¿?¿
Pastillas HH o Singles??
Debo realizar alguna mejora nada mas desenbalarla????
Cuanto me puede costar ajustar (asi de primeras) en un luthier???
Grosor de cuerdas que debo usar???
*Agradezco cualquier comentario sobre todo de propietarios de estas guitarras ya que creo que hay MUCHA LEYENDA URBANA sobre este tipo de guitarras.
Saludos
Gracias