Inminencia con el Ditto Looper.

Marco Manosalva
#1 por Marco Manosalva el 29/01/2017
Hola! soy Marco Manosalva desde Medellín/Colombia, guitarrista profesional. Hace un año compré el Ditto Looper y tengo el siguiente problema:

Cuando pulso para grabar el loop, la guitarra no se oye, pero cuando vuelvo a pulsar sí se oye lo que estaba tocando (en Loop), pero consiguiente voy a tocar encima de la grabación y la guitarra tampoco se oye. Es decir; cuando estoy grabando o está sonando la base, la guitarra deja de sonar. Ya verifiqué el estado de la línea, la corriente y las conexiones output e input. El pedal no ha estado expuesto a humedad ni sobrecalentamiento, tampoco ha recibido caídas. Debo encontrar una solución rápido porque ciertamente ocupo mucho este pedal para trabajar; Talvez alguien pudo tener la misma experiencia o pueda deducir cual es la causa.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 29/01/2017
Pues no se que decirte tío.
Prueba a meterle la (s) actualizaciones que haya en la pagina oficial de tc electrónic a ver que pasa. De lo contrario debe de tener algún problema de funcionamiento interno.
Subir
Marco Manosalva
#3 por Marco Manosalva el 29/01/2017
#2 Gracias Juan Carlos, ya mandé una solicitud al soporte técnico de TC Electronic, debo esperar a respondan. Respecto al software, se puede hacer con el sistema operativo Windows o Mac, cada uno pesa diferente. Es muy poca la diferencia entre ambos? O cual me recomendarías vos?
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 29/01/2017
Pues ya puesto, comentárselo a los de tc electrónic.
Si tienes los dos sistemas windows y Mac pues el que mas uses. Dicen que los Mac son mejores para temas de grabación pero yo no te puedo decir mas puesto que siempre he usado windows.
Subir
Horacio Espinoza
#5 por Horacio Espinoza el 18/11/2017
Hola! Me pasa el mismo problema que a ti ¿Lo lograste solucionar?
Subir
Marco Manosalva
#6 por Marco Manosalva el 19/11/2017
#5 Hola Horacio
Sí, es consecuencia del alimentador que estas usando.Te aconsejo comprar uno original de alguna marca que se especialice en artículos para pedales. Después de ese susto compré el 1 Spot Power Supply de Visual Sound y problema solucionado.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo