Ingeniero en sonido

Shark333
#1 por Shark333 el 07/08/2012
Buenas gente, como estan?? Estoy pensando en estudiar ingenieria en sonido, como la ven?? Ya hice un curso en tecnico de edicion de audio digital y estoy pensando en seguir adelante por ese camino, que opinan?
aqui dejo para que vean las materias que tiene esta carrerahttp://www.arcos.cl/escuela-de-sonido/ingenieria-en-sonido.html

Igual estoy bastante convencido, y se que en realidad la economia de esta carrera no es muy viable ya que hoy en dia podes grabar en tu casa tranquilamente, pero igual creo que algo se saca....alguien a estudiado esto?? Y para ser un poco mas especifico, alguien estudio esto en chile??
Alguno sabra soy uruguayo pero estoy vivendo en chile ahora y es mas en Uruguay no esta esa carrera.
Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 15/08/2012
wow, muchas respuestas.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 15/08/2012
Muestra de que no debe haber muchos uruguayos ingenieros de sonido que hayan visto tu hilo.

Paciencia...
Subir
sergiomusical
#4 por sergiomusical el 17/08/2012
Pues mira, yo estoy estudiando el Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen, en España, en la Universidad de Extremadura, no se si será muy parecido, de momento yo te hablo de como va la cosa aquí.
No quiero quitarte las ganas, pero la verdad es que cuando uno ve el nombre de la carrera te crees que vas a estar todo el dia con altavoces y tal, y esto no es como el curso de tecnico o módulo que se llama aquí. En la carrera la verdad es que los primeros años es una barbaridad de matemáticas y física.
He estado viendo las asignaturas de como es allí, y parece que no tiene nada que ver.
Asique solo tomatelo como un apunte de como es la carrera en España.

Creo que lo mejor es que te informes bien allí.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 28/06/2013
#4 ajjajjaaj termine estudiando publicidad. Igualmente pienso apenas comience a trabajar a comprarme mis equipo y darle como autodidacta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo