Información sobre una guitarra

Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 18/06/2012
Hola, abro este hilo para saber algo sobre la guitarra de "Peter" Wiwczarek guitarrista de vader,se que es de marca BC rich,pero no es una signature y tampoco la encuentro en la web del fabricante,alguien sabe como se llama el modelo en concreto?donde se vende? precio?Saludos y gracias desde ya. :ordenador:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 19/06/2012
Creo que es una Ran Invader, no BC Rich

http://www.ranguitars.com/ran_models/invader
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 19/06/2012
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 19/06/2012
Tios muchas gracias,no se por que me habia parecido que ponia Bc rich jajaj .por cierto de precio como esta?,que pensais de la guitarra(maderas,pastillas...)?
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 19/06/2012
Viendo la Crusher FF8 ( http://www.ranguitars.com/ran_models/crusher-ff8 ), ¿creéis que esos trastes oblicuos aguantarán la afinación al hacer un bend?
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 19/06/2012
#5 Que guitarra mas rara no? tiene los trastes oblicuos... eso que ventajas tiene?Sigo interesado en la de Peter,ojala pueda alguien decirme donde encontrarla y cuanto vale(espero que no se cuelen mucho).Saludos.
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 19/06/2012
#6 Ya te dimos la pagina y el nombre para que te comuniques directamente a la fabrica o tienda, de seguro debe ser bien cara
Subir
denis78
#8 por denis78 el 19/06/2012
lo de los trastes oblicuos es que es multiescala, generalmente con una escala mas larga ganas algo de definicion, por eso en las graves hay una mayor distancia y tal... yo no he provado ninguna, pero si que tienen que ser raors de cojones los bending. Son guitarras muy guapas las Ran, Jeff Waters tocaba con algunas picudas de Ran, ami me molan mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo