Información sobre esta guitarra.

manu2000
#1 por manu2000 el 06/07/2007
Buenas a todos.Me gustaría que los más avezados en la materia,me pudieran dar información de una guitarra que tiene un amiguete mío.La susodicha en cuestión es una GIBSON ES-330TDN.Nº SERIE 39635. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/07/2007
Indagando un poco por la red creo que es una guitarra de 1959 ó 1960 y que se fabricaron no muchas.Es en cuanto a forma como las 335 cuerpo hollow body de color amarillo dorado.El tema es una posible venta.¿Alguien sabe que precio puede tener?La guitarra tiene las piezas originales restaurada hace poco trastes y cableado.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/07/2007
Bueno, he visto una de estas por eBay a la friolera de 4900'00$ pero en otro sitio online he visto una por "tan solo" 2800'00€

Por lo que veo aquí en esta guitarra debe de haber mucho fetichismo y rollo vintage y por eso clavan más d ela cuenta...

Si la guitarra está perfecta y en buen estado supongo que unos 2000€ sería factible para el tipo de guitarra que es... pero claro, yo tampoco es que me mueva mucho en ese nivel del mercado...



Saludossss!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/07/2007
Gracias Avi, me imaginaba que podria andar por esos precios.Lo cierto es que se me pasa de presupuesto,aunque debo confesar que para lo aparatosa que parecen estas guitarras no pesa nada y tiene un sonido muy calido.Lo digo por que la he probado.
Subir
Anitalo
#5 por Anitalo el 18/11/2008
Hola a tod@s: estoy buscando una guitarra para empezar con el Gypsy pero no tengo ni idea. En internet encontré (dentro de mis posibilidades) una. A ver si alguien me puede aconsejar si esta está bien o mejor otra cosa.

CIGANO GJ-10

Un saludo y gracias.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 18/11/2008
Anitalo escribió:
Hola a tod@s: estoy buscando una guitarra para empezar con el Gypsy pero no tengo ni idea. En internet encontré (dentro de mis posibilidades) una. A ver si alguien me puede aconsejar si esta está bien o mejor otra cosa.

CIGANO GJ-10

Un saludo y gracias.


Deberías haber abierto un topic para tu pregunta,y si es posible con datos más concretos, poniendo de una manera clara tu pregunta.
Tienes que copiar y pegar lo de Cigano,porque sino no sabremos a que te refieres.
Bienvenida al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo