Informacion guitarra

radiation
#1 por radiation el 01/11/2009
Hola gente!

mi vecino me regalo una guitarra electrica pero esta no tiene ningun tipo de serial y el headstock dice fender pero la forma de el no es de una fender...la placa que va detras del brazo no dice nada mas que "japan" y la placa que va en el oyo de la barilla del brazo dice "kingston" mmmm aqui les van unas fotos...

Imageshack - 31100917123201
Imageshack - 31100917125001
Imageshack - 31100917130301
Imageshack - 31100917131501
Imageshack - 31100917133101

cualquier informacion que tengan informenme por favor

Edit: Me dijo que el tocaba con ella cuando era joven y mi vecino tiene al menos 50
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papexx27
#2 por papexx27 el 01/11/2009
no es ningún modelo fender que conozca...
Subir
arkan
#3 por arkan el 06/11/2009
parece un hibrido entre una sg y alguna fender, se ve bastante bien, sin embargo, ni idea de que es
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 15/11/2009
ps evidente mente el logo fender que lleva es una simple calcomania, jamas habia visto esa forma en la pala, la guitarra fisicamente no tiene mejor descripcion que la que da arkan es una especie de hibrido entre sg y alguna fender ani me recuerda mucho a la mustang, pero concretamente no se que decirte , deberia hacerle una inversion y arregalrla si tiene bunos materiales y los años que lleva encima( sila han usado) la dben hacer un guitarron!!!! deberias animarte y contarnos como te va
Subir
diego172
#5 por diego172 el 16/11/2009
no conosco mucho de fender pero si t digo q esa guitarra no esninguna fender desde los clabijeros xq nunk e visto una fender con ese tipo! y ademas el modelo no corresponde...parece uan sg!
Subir
radiation
#6 por radiation el 23/01/2010
perdon por revivir el tema pero no habia visto que tenia comentarios :$

mmm pues consulte en otro foro donde se dedican a guitarras asiaticas y raras y me dijeron que es una kingston del el año 67 mas o menos(impresionante verdad?)
The VintAxe Guitar Forum :: View topic - Kingston guitar?

ahora el problema es que a esta guitarra le falta de todo lo unico que se podria salvar es el cuerpo(y en verdad no lo se por que tiene varias grietas) y la pastilla(no se si sirva tampoco)...el brazo se ve en buen estado y no esta doblado pero a la guitarra le queda como que por arriba y se puede mover un poco hacia los lados(osea no queda bien)...me encanta el cuerpo de la guitarra pero no se si valga la pena invertirle dinero ya que lo unico que me sirve es el cuerpo...y no puedo venderla por que me la regalaron y lo regalado no se vende...


si alguno de ustedes conoce el nombre de el estilo de guitarra me gustaria que me dijeran su nombre(yo tambien le encontre forma de sg con mustang haha) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo