¿Alguna información sobre esta guitarra?

osckar_27
#1 por osckar_27 el 25/05/2020
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ... El caso es que tengo esta guitarra, una "Focus 211s by kramer". El caso es que la compré de segundamano muy barata ... Y lo cierto es que me parece una guitarra cómoda. El caso es que no encuentro nada de información sobre ella por internet o el foro (igual es que no se buscar bien). Como no encuentro información no se si es una guitarra en la que merezca la pena gastar dinero en mejorarla o por el contrario es una guitarra deuy baja gama y sería mejor comprar otra cosa. Pues lo dicho a ver si alguien tiene información sobre ella o ha tenido esta guitarra y me orienta, ya que ando despistado porque como he dicho la compré por menos de 100 euros de segundamano pero he visto una igual en wallapop por 250 ye ha hecho pensar que igual es mejor guitarra de lo que pensaba, perdón por el tocho. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 25/05/2020
Era la segunda marca de Kramer en su día, eran de tipo económico (o más económico que las Kramer USA). no debe merecer mucho la pena ponerle dinero, hasta cierto punto. Pero si tú estás bien con la guitarra fin de la discusión, de eso se trata en el fondo.
Subir
osckar_27
#3 por osckar_27 el 25/05/2020
#2 gracias por contestar. Yo la guitarra la siento cómoda, pero el sonido creo que es mejorable, y por eso tengo la duda de si tirarme a por otra guitarra (con un presupuesto no demasiado alto) o si no, cambiar algún componente a esta para mejorarla (siempre y cuando no sea de tan baja gama como pensaba). Por eso quería saber si alguien conoce bien la guitarra y di merece la pena invertir en ella o no. Un saludo
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 25/05/2020
Hombre difícil de encontrar información tampoco, https://m.thomann.de/es/kramer_guitars_focus_vt211s_gray.htm son de producción actual y si pagaste menos de 100€ es un precio justo
Subir
osckar_27
#5 por osckar_27 el 25/05/2020
#4 pues juro que la había buscado ... Seré un torpe buscando ... Bueno, pues me queda bastante claro que es una gama muy baja así que iremos ahorrando para algo mejor ... Gracias. Un saludo
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 25/05/2020
#5 pero si te es comoda y afina bien, unas pastillas artec o cualquiera de las fabricadas por ellos, warman, tonerider, wilkinson etc la pueden mejorar por poco dinero y tienes guitarra para tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo