Info sobre cursos de guitarra

cuerda
#1 por cuerda el 31/03/2008
Hola a todos,

Había puesto parte de este mensaje en el foro de presentaciones, pero creo que tal vez sea más adecuado ponerlo por aquí.

Decía por allí que estoy dudando si empezar a tocar la guitarra. No aspiro a conseguir nada complejo, sino sólo acompañar canciones tipo cantautor y demás. Os escribo por un par de dudas que tengo:

- Tengo una pequeña lesión en mi anular izquierdo que me hice en el mar, por la cual no puedo flexar la última falange de ese dedo. ¿Sabéis si esto me va a poner las cosas difíciles?

- Teniendo en cuenta que mis objetivos no son ambiciosos y que no veo la manera de sacar tiempo para un curso presencial, ¿pensáis que algo a distancia tipo ceac o ccc puede resultarme adecuado? Si es así, qué curso a distancia me recomendáis?

Gracias por todo, un saludo,

Cuerda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 31/03/2008
Yo creo, que aún siendo un handicap lo de tu dedo,no te tiene que restar a la hora de tocar,es acostumbrarse a los acordes y siempre suele haber algunas variaciones de los mismos que te permiten ejecutarlos de una manera más cómoda,con ese dedo o con otros.
En cuanto a los cursos,si yo fuera tu,me pondría a mirar por la red y en este mismo foro y seguro que aprenderías lo mismo,con la diferencia de que aquí es gratis.
Suerte y un saludo.
Subir
jkdlee
#3 por jkdlee el 01/04/2008
Cuerda escribió:
Hola a todos,

Había puesto parte de este mensaje en el foro de presentaciones, pero creo que tal vez sea más adecuado ponerlo por aquí.

Decía por allí que estoy dudando si empezar a tocar la guitarra. No aspiro a conseguir nada complejo, sino sólo acompañar canciones tipo cantautor y demás. Os escribo por un par de dudas que tengo:

- Tengo una pequeña lesión en mi anular izquierdo que me hice en el mar, por la cual no puedo flexar la última falange de ese dedo. ¿Sabéis si esto me va a poner las cosas difíciles?

- Teniendo en cuenta que mis objetivos no son ambiciosos y que no veo la manera de sacar tiempo para un curso presencial, ¿pensáis que algo a distancia tipo ceac o ccc puede resultarme adecuado? Si es así, qué curso a distancia me recomendáis?

Gracias por todo, un saludo,

Cuerda


A mi me está viniendo muy bien un curso de un mexicano que he comprado en la red, se llama Jose Barbosa, esta es su dirección
MASTERLAND - CURSOS MUSICALES Y CLASES PARTICULARES. además temas de dudas y demás siempre está disponible online, es muy majete.
Subir
dean
#4 por dean el 01/04/2008
Cuerda escribió:
Hola a todos,

Había puesto parte de este mensaje en el foro de presentaciones, pero creo que tal vez sea más adecuado ponerlo por aquí.

Decía por allí que estoy dudando si empezar a tocar la guitarra. No aspiro a conseguir nada complejo, sino sólo acompañar canciones tipo cantautor y demás. Os escribo por un par de dudas que tengo:

- Tengo una pequeña lesión en mi anular izquierdo que me hice en el mar, por la cual no puedo flexar la última falange de ese dedo. ¿Sabéis si esto me va a poner las cosas difíciles?

- Teniendo en cuenta que mis objetivos no son ambiciosos y que no veo la manera de sacar tiempo para un curso presencial, ¿pensáis que algo a distancia tipo ceac o ccc puede resultarme adecuado? Si es así, qué curso a distancia me recomendáis?

Gracias por todo, un saludo,

Cuerda


1- Django Reinhardt tocaba con solo dos dedos por que los perdio en un incendio... Osea que por lesiones no te preocupes... concentrate en si te va a gustar o no.

2- Te recomiendo mejor ir a una academia de musica con un buen profesor... los cursos esos no me convencen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo