Info Line 6 DT25

Sumergente
#13 por Sumergente el 14/01/2014
Buenas, yo también me he comprado este ampli en formato cabezal y pantalla, decir que lo mejor que tiene es la versatilidad, en cada uno de los 4 modos cambia mucho el sonido y te da bastantes posibilidades, también tengo un single rectifier y he probado a ver como suena por la pantalla del mesa y gana bastante, el sonido coge cuerpo y bueno comparando el sonido que emula el mesa vs mesa autentico pues se parece pero no es lo mismo.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Asier Díaz Guerrero
#14 por Asier Díaz Guerrero el 21/08/2014
Bueno después de mucho tiempo he vuelto a cacharrear algo con el dt, ya hace bastante que no le doy caña por que no tengo mucho tiempo.
He sacado un sonido muy guapo tipo the darkness con la variax. Me explico:

- La Variax con la simulación de una Les Paul Custom en la pastilla del mástil
- El Pod y el DT con un Marshall J800 SIN la simulación de pantalla y un tubescreamer delante para potenciar un poquillo

Adjunto el preset para los que tengáis este equipo

A ver si puedo colgar una prueba para que la escuchéis, la grabaré con un sm57 a la pantalla 112 del dt.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Furious J800.h5e
Subir
Asier Díaz Guerrero
#15 por Asier Díaz Guerrero el 21/08/2014
Bueno como al final se me ha complicado la tarde he hecho una grabación muy cure combinado 2 guitarras, cambiándoles el paneo, etc para que se aprecie un poco bien el sonido, grabado como os dije y muy muy cutre pero por lo menos yo creo que se aprecia bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba DT J800.mp3
Subir
Asier Díaz Guerrero
#16 por Asier Díaz Guerrero el 21/08/2014
Por cierto, la reverb es la del ampli, está al 5,5 o asi y la propia reverb de la habitación, ya que está sin la pantalla para el micro
Subir
bender78
#17 por bender78 el 30/09/2014
Hola a todos!!!

Estoy interesado en este amplificador DT-25 formato combo.

Tengo alguna duda y espero que algún compañero me pueda resolver...

Como lo veis para tocar también metal??

Se consiguen feedbacks guapos como los amplis 100% valvulares o no?

Puede dar el callo en conciertos con un batería potente y otro guitarrista??

Gracias por adelantado.

Saludos. :brindis:
Subir
Asier Díaz Guerrero
#18 por Asier Díaz Guerrero el 30/09/2014
Desde mi experiencia creo amigo que este ampli da la talla en metal, consigues la retroalimentación con gran facilidad, el tema de la potencia ya no te puedo confirmar, por que solo lo he usado en casa, pero no lo he podido poner ni al 1 en el modo normal.
Las distos son muy cañeras, las simulaciones funcionan muy bien, lo único que he podido notar es la falta de graves en algún sonido como el del mesa boogie, pero te aseguro que suena verdaderamente potente, además el sonido del ampli sin simulaciones de alta ganancia es espectacular. Te recomiendo que al menos lo pruebes.
Un saludo
Subir
bender78
#19 por bender78 el 30/09/2014
#18

Gracias por responder asierdg.

Si, la falta de graves es lo que me estaba temiendo al ser un combo abierto y de un solo cono, pero estaba pensando que podria darle mas graves si se le añadiera la cabina 1X12 que es cerrada, no se si habra alguien que haya probado esta combinacion...

Saludos.
Subir
bender78
#20 por bender78 el 17/10/2014
Hola a todos

Este ampli tiene buena pinta pero...

Me preocupa la fiabilidad de este ampli, he leído por internet y me han comentado tb que tiene problemas sobre todo con las válvulas, que se las funde enseguida.

Os ha dado algun tipo de problemas a los que lo teneis?

Gracias y un saludo :brindis:
Subir
bender78
#21 por bender78 el 19/11/2014
Refloto hilo.

Gente que tenga el dt-25 que pueda aportar sus experiencias (fiabilidad, volumen a nivel ensayo y concierto, calidad de sonido etc) con el aparatito??

Un saludo.
Subir
Mauro Benitez
#22 por Mauro Benitez el 04/03/2015
Hola amigos yo también interesado en ese ampli alguien que lo tenga pueden decirme si 25 vatios alcanza para tocar con un grupo de metal
Subir
DarkSlash
#23 por DarkSlash el 05/10/2016
Estoy interesado en el DT25 y me gustaría saber qué le encontraste de MALO (porque lo bueno ya lo sabemos!!). Lo seguís teniendo o lo vendiste?
Subir
Asier Díaz Guerrero
#24 por Asier Díaz Guerrero el 11/10/2016
Pues en casita sigue, de momento yo cada dia mas contento, le he conseguido sacar sonidos bastante bestias con el pod.
Lo malo? Pues yo te diría que lo peor del ampli es un pequeño lag que hay al usar el ampli con los presets de la pedalera. Pero creo que no es demasiado cantoso. O por lo menos para mí, que lo utilizo para grabar.
Por lo demas muy versatil. A mi como me gustan mas las distos del pod que las valvulares, este ampli me está encantando. (aunque mas bien es una etapa de potencia programable, ya que no tiene previo ni ganancias analógicas).

Tambien he cambiado la 1x12 de serie por otra que tengo con un altavoz eminence v12, que son los que mas me gustan y ahora si que tengo un sonido lleno y potente para metal. Se nota un monton la pantalla, asi que con una 4x12 tambien cambiará mucho la cosa.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo