Influencia de algunos youtubers

Elwood
#25 por Elwood el 01/05/2019
Será cosa de la posmodernidad y el pensamiento débil, preconizado por G. Vattimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Johan Baneado
#26 por Johan el 01/05/2019
Thorin escribió:
Mi palabra "debe" no se refiere a que "tenga que ser"...sino mas bien a un "puede ser"....no intento sentar catedra en ningun momento...

Demasiadas variables hay en el sonido de la guitarra para poder afirmar algo tan tajantemente...


Salud!!


Aunque no lo creas la pólvora se inventó ya en el siglo XIII ......... relax. :L:
Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 01/05/2019
Si digo yo lo que pienso sobre si la madera influye o no, no me va a creer ni el tato, si digo que mis pantallas no necesitan difusores de agudos tampoco, en fin, no es por no opinar, pero opinar pa na, es tontería, si hay que opinar se opina, pero pa naaaa.....

Eso si, voy por más palomitas, y luego ya veré si hago un video pa youtube sobre la cría del cangrejo colorao en agua dulce de grifo. :mrgreen:
Subir
1
Johan Baneado
#28 por Johan el 01/05/2019
Don Luis lo ha dejado usted todo super claro. :L:
Subir
1
dazz
#29 por dazz el 01/05/2019
Mi opinión, admito que irrelevante por desinformada, es que la mayoría de los que opinan sobre este asunto no tienen ni idea de lo que hablan. Creo que es razonable pensar que los músicos con mucha experiencia, que han educado su oído con tras años de currarselo, sí serán capaces de detectar los matices, no solo de la madera de un instrumento sino también de otras historias. Pero qué sabré yo, solo es una opinión tentativa basada en poco más que intuición.

Casi todos los que opinan de estos temas aducen razones "científicas", y ahí ya me quedo con el culo del revés. Hoy en día cualquier hijo de vecino sabe todo de guitarras, maderas, resonancia, y toda la ciencia del mundo. No he visto ningún test de estos, ni los que "prueban" una cosa ni la contraria, que merezca ser calificado como científico. No hay experimentos controlados, ni resultados objetivos, ni repetibilidad.
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 01/05/2019
Johan escribió:
Aunque no lo creas la pólvora se inventó ya en el siglo XIII ......... relax. :L:


Que si hombre...solo estaba aclarando mis palabras...pos no vivo yo relajado... ;)


Salud!!
Subir
Johan Baneado
#31 por Johan el 01/05/2019
Thorin escribió:
Que si hombre...solo estaba aclarando mis palabras...pos no vivo yo relajado...


Salud!!


:toma_rosa:
Subir
1
Johan Baneado
#32 por Johan el 01/05/2019
dazz escribió:
No he visto ningún test de estos, ni los que "prueban" una cosa ni la contraria, que merezca ser calificado como científico. No hay experimentos controlados, ni resultados objetivos, ni repetibilidad.


He colgado un vídeo en la página 2 para saciar su curiosidad.
Subir
1
dazz
#33 por dazz el 01/05/2019
Johan escribió:
He colgado un vídeo en la página 2 para saciar su curiosidad.


Lo vi hace tiempo, y no creo que haya mucho de científico en ese experimento tampoco.
Subir
Johan Baneado
#34 por Johan el 01/05/2019
dazz escribió:
Lo vi hace tiempo, y no creo que haya mucho de científico en ese experimento tampoco.


Porque no lleva bata?
Subir
1
dazz
#35 por dazz el 01/05/2019
#34 Exacto. Sin bata blanca y tubos de ensayo con líquidos de colores humeantes no hay ciencia que valga
Subir
Johan Baneado
#36 por Johan el 01/05/2019
dazz escribió:
Exacto. Sin bata blanca y tubos de ensayo con líquidos de colores humeantes no hay ciencia que valga


Pues estoy de acuerdo, aunque lleva gafas de culo de vaso eh!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo