INFINITE DREAMS! Cover de Iron Maiden por Opusdream, Hanjel y Andrew85 (mencion especial a Bender)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 26/01/2011
Pues aqui os dejo la hasta la fecha ultima version de un tema de Maiden preparada por este "equipo" integrado por Hanjel y un servidor. De nuevo hemos contado con la colaboracion especial de Andrew85 en las voces(Fantasticas). Este tema para mi gusto es el que mejor ha quedado, a expensas del adictive drums, pues esta muy muy muy currado, lleva muchas horas detrás, puliendo detalles, tanto en grabacion, como mezcla y masterizacion.

3b61923eea0f7cd09bfbe8adca3d4-920926.jpg

Infinite Dreams, del disco "Seventh son of a seventh son", de Iron Maiden (1988).

Se acabó la instrumentacion y mezcla en mayo de 2010, a falta del eterno problema de las voces y quien podria meterlas. Se le pregunto a fixia, a Angakok( participantes en versiones anteriores de otros temas de Maiden), y a Doc Bender(tambien participante integro en "the phantom of teh opera"), el cual se grabó un fragmento y que quedó fantastico, pero por su agenda y (segun él) limitaciones en el tono (anda ya, socio, si tu eres pluritonal:P)no llegó a grabar el tema entero. Pero su intervencion fue fantastica, asi que tambien junto con el tema acabado, os dejo como minibonus el retazo de Juanjo, donde ademas comenzó creo a trabajar el estilo de Dickinson, con todo exito.

Dar mis mas sinceras enhorabuenas a Andrew por su trabajazo con las voces, porque el tema ha quedado realmente acorde a lo que pedia, y está de puta madre, que coño.

Y tambien mi agradecimiento a Hanjel, de nuevo( a ver si aparece por el foro....) sien el cual, este projecto, como tantos otros, no habria sido posible, o al menos, con tanta calidad como la que él se gasta.

Y como nó, y de nuevo, a Fixia y angakok, por sus participaciones anteriores y su buen hacer. Soys geniales tios.

En fin, os dejo con el tema en cuestion. En cuanto a guitarras, Hanjel por la derecha y yo por la izquierda, el primer solo es el mio, y el segundo de Hanjel.

No dejeis de visitar ni escuchar los anteriores proyectos:

DEJA VU!!!! Cover de Iron Maiden por Opusdream, Hanjel y Andrew85 - Guitarristas.info

Cover Brave new world ( Iron Maiden)/ en video / por Opusdream, Angakok, Bender y Hanjel - Guitarristas.info

cover aces high (iron maiden) con opusdream, fixia, angakok y hanjel. Versión con Dr. Bender añadida - Guitarristas.info

Hanjel, Opusdream, Bender: The Phantom of the opera cover (añadida segunda masterización!) - Guitarristas.info

Saludos, y UP THE IRONS!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Infinite dreams final.mp3
uinfi bender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/01/2011
Menuda versión compañeros, es para quitarse el sombrero.
El sonido esta genail, las guitarras muy bien cuidadas y al voz de Andrew estupenda, con ese agudo de mitad de la canción que quita el "sentío" :D
La versión de Juanjo no esta nada mal también.:si:
Gran cover compañeros y Up the irons!!!!!:rock:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/01/2011
Esta canción me puso a parir edificios con balcones jajaja. Creo que en la voz se nota el esfuerzo que estaba haciendo desde que comienza la parte del registro alto hasta el final.

Y además, en la mitad del tema original hay un grito demoniaco (gutural o rasgado, yo que sé) y yo no sé hacer eso, así que metí lo primero que se me ocurrió, les pido disculpas a todos los que se quedaron sin tímpanos en esa parte :P

Bueno, felicidades por haber hecho un gran trabajo con las guitarras y ha sido un honor, nuevamente, trabajar con ustedes!

Saludos :)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 26/01/2011
Joder, qué pedazo versión ... me gusta todo pero la voz de verdad, que queda alucinantemente bien!!!!!!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 26/01/2011
Joder menudos covers que nos estais poniendo ultimamente entre los tres....impresionantes!!

Me quito el sombrero que no llevo ante los tres...

Salud!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 26/01/2011
Hola!

Normalmente cuando esucho un cover acojonante, me queda un regustillo guapo guapo.

Pero si encima es de algún buen forero y buen colega (incluso hasta de guitarreos en vivo) ... entonces hasta me emociono, y más con gente como vosotros, Hanjel, Opusdream, y las colaboraciones de Andrew (enhorabuena, compa!), Bender, Valde y Fixia, aunque no salgan directamente.

Un abrazo a todos, ojalá Hanjel se pase más por el foro y podamos hacer alguna buena jam!!!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 26/01/2011
Joer, qué chulada de cover! Sonido potente, muy bien ejecutado (qué menos, con ese par de monstruos guitarriles), cantado con gusto y con habilidad (Andrew, me he quedado boquiabierto; no esperaba encontrarme con semejante voz) A ver si se pasa por aquí Hanjel para ser masuneado como es debido.

Hacía muchos años que no escuchaba Maiden, y me acabáis de picar.

:aplauso:
Subir
ramis
#8 por ramis el 26/01/2011
:shock::shock::shock: impresionante en todo el sentido de la palabra, una delicia de cover, todo, música, voces (impresionante Andrew, que si cantas así me tienes que avisar cuando tienes concierto para irte a ver) y todo atravesado por el buen rollo de este gran foro. Felicidades y gracias por compartir estas delicias con nosotros. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2011
Fantástico Andrew!!! Tienes una base cojonuda con esa voz y timbre para desarrollar a tope este tipo de registros. Me he quedado asombrado de tu capacidad tío, y este tema te ha quedado muy bien y veo que encajas cien veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho y subes mucho más y mejor que yo campeón!!!!!!

Me ha molao mucho la versión que habéis hecho tíos, genial en todos los sentidos, me quito el sombrero
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 26/01/2011
Pedazo cover, tremendo, os salís todos :aplausos:
Subir
loitador
#11 por loitador el 26/01/2011
Jo, y yo aquí con mi novia sin poder escucharlo... mañana lo pongo!
Subir
arnold
#12 por arnold el 27/01/2011
Espectacular hbeis hecho un trabajo increible solo voy hacer una observacion ya que el sonido es tan bueno que hay una cosilla mejorable pienso claro, que al charles le falta un poco de dinamica un pelin de acentuacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo