INFINITE DREAMS! Cover de Iron Maiden por Opusdream, Hanjel y Andrew85 (mencion especial a Bender)

Santi
#13 por Santi el 27/01/2011
Bueh a mi me parece criminal el cover , de un tema que no conozco , el sonido espectacular ,las guitarras tambien , y la voz me ha sorprendido Genial Andrew ! me ha gustado si señor . :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 27/01/2011
Madre mía aún me vais a matar!! Que gustazos mas buenos tenéis a la hora de hacer las covers, esta otra vez es de mis preferidas, y es que el "Seventh son of a Seventh son" es mi disco favorito de Maiden.

Y de verdad, que la versión está muy bien, las guitarras cojonudas, y Andrew con la voz me sorprende un montón, hay momentos en que le pillas muy bien el truco al señor Dickinson.

Las melodías del 4:20 son de lo mejor que ha hecho Maiden a mi entender, al igual que los solos. Además el sonido característico del disco también lo habéis plasmado perfectamente.

BRAVO!!!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 27/01/2011
olmost escribió:
Madre mía aún me vais a matar!! Que gustazos mas buenos tenéis a la hora de hacer las covers, esta otra vez es de mis preferidas, y es que el "Seventh son of a Seventh son" es mi disco favorito de Maiden.

Y de verdad, que la versión está muy bien, las guitarras cojonudas, y Andrew con la voz me sorprende un montón, hay momentos en que le pillas muy bien el truco al señor Dickinson.

Las melodías del 4:20 son de lo mejor que ha hecho Maiden a mi entender, al igual que los solos. Además el sonido característico del disco también lo habéis plasmado perfectamente.

BRAVO!!!!!!!!


Gracias Olmost, la intencion era esa, plasmar la esencia del tema original lo mas posible, por eso digo, q este cover tiene mucho trabajo detrás. Gracias por pasarte, a ti y a todos los qvais opinando y dando vuestras criticas, soys geniales!!!!.
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 27/01/2011
Que belleza!! Tios, deberian de considerar buscarse un batero y un bajista y armar unos cuantos conciertos.... Realmente me han dejando perplejo... y eso que a mi ya muy pocas cosas me impresionan !!! Simplemente a todos una interpretacion soberbia....
Subir
angakok
#17 por angakok el 27/01/2011
Gran trabajo tíos,quedó de lujo!!!!

Un abrazo a los tres!!!
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 27/01/2011
Es impresionante el trabajo que han hecho colegas.

Saludos.
Subir
Edu
#19 por Edu el 28/01/2011
De nuevo, un trabajo impresionante. Dominais muy bien las versiones de los Maiden. Un cover de lujo.:brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 28/01/2011
Gran trabajo y dedicación en el proyecto que habéis hecho,perdona que no te hiciera las voces pero ya sabes mi problema con el inglés,ya me cuesta hacer temas que conozco, cuanto mas si me metes temas que no tengo muy escuchados,el día que hagas un cover de Maiden en español cuenta conmigo :D.Por lo demás que os voy a decir que no os han dicho,buenas guitarras como siempre y gran voz del amigo Andrew,enhorabuena a todos.+1.:saludo:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 28/01/2011
Joder, esta canción de Maiden es mi debilidad...
La habéis hecho casi perfecta. Digo "casi" porque grabándola con una batería real ya hubiera sido la pera...
Las guitarras increíbles y la voz también llegando a esos tonos tan altos... felicidades a los tres, se nota que os lo habéis currado pero bien.
Le habéis pillado el truco de maravilla a las canciones de Maiden.

El trozo que grabó Bender también está genial, hubiera merecido la pena que la hicieras entera tío.

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 30/01/2011
Buenom ,muchisimas gracias a todos!!!

Comentar q creo q de momento esta es la ultima cover de Maiden por este "equipo".



Por ahi estan en el aire el Fligh of Icarus, entre Bender y yo, y "lofter words" ,con Hanjel, de nuevo.

ÇPero el primeor esta muy liado con mis historias, y no se is saldra adelante. El egundo, esta desaparecido en combate, a ver si a parece y la pone.....


En todo caso, os adelanto q Hanjel y yo tenemso preparado el "carry On" de Angra.....a ver si me manda el master, y se lo paso a Andrew...
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 30/01/2011
Muy bueno amigos, tremendo curro que os habeis metido. Sueno de escándalo, las guitarras tienen el rollito Maiden y la voz por momentos recuerda a Dickinson !!

Alucinante, mi enhorabuena !! :brindis:
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 04/02/2011
muchas gracias a todos por los comentarios,ya vi el post hace unos dias pero ultimamente no tengo tiempo ni de giñar, la voz de andrew es la primera vez que la escucho y la verdad es que te lo curras bastante bien, me a molao y nada jaime gracias a ti por compartir este tema conmigo, la version de bender tambien mola una pena no haberla terminado, podriamos haber juntao la voz de bender con la de andrew a ver que salia, bueno un saludo gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo