Cover aces high (iron maiden) con opusdream, fixia, angakok y hanjel. Versión con Dr. Bender añadida

hanjel
#1 por hanjel el 17/05/2010
hola amiguetes aqui os dejo este cover de los maiden echo por opusdream, fixia,angakok y yo, la idea surgio un poco por el fanatismo de opusdream a los maiden y tambien por que lo tenia rondando por el pc hace tiempo ya,jejej
y nada despues bastantes horas de curro, pruebas y tal salio al final y he de decir que estoy bastante satisfecho con el resultado y no es para menos con los cracks que me me he juntado, gracias tios por vuestra colaboracion va dedicado a vosotros y a todos los demas que estais siempre por aqui y que ya nos conocemos ( creo que no hace falta dar nombres).

espero que os guste, un saludo

Archivos adjuntos ( para descargar)
aces high (opusdream, hanjel, fixa y angakok).mp3
aces high con bender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 17/05/2010
Hola!
:shock: :shock: :shock:
La familia del foro está otra vez de enhorabuena. Un cover muy muy a la altura, unas guitarras excelentes y muy bien dobladas, unas voces que llegan a donde haga falta, ... y encima, buena gente todos, que es lo más importante.
Un abrazo a los cuatro, dos guitarras, dos voces, cuatro músicos dignos de admirar por un aficionado como yo!
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Asomarse todos que os merecéis el +1 los cuatro!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 17/05/2010
Pasando a las cuestiones "tecnicas", pues os explico un poquito el making off.

Angel cogio una cover de otro grupo sobre este tema, en midi, y sacando el bajo y la bateria por vts( trilogy y addictive drums) empezamos a grabar las bases y tal. Decidimos, por darle nuestro puntillo, alargar la parte de los solos, para añadir la armonizacion a dobles que podeis apreciar.

El intro del tema es el famoso "churchill´s speech" q usaban ellos en la gira del world Slavery Tour, pero tambien echo a nuestra manera, en este caso me busque el discurso del Señor Churchill, busque las frases a utilizar (eran 10 minutos de discurso, orf), y le añadimos la instrumentacion que compuse para acompañar al discurso. Pelin de revert, y ale, ya teniamos el intro.

Los dibujetes que amenizan el video son de un videoclip del aces high q vi por internet, y q vimos al pelo para darle forma al video.

Bueno, ni os cuento la de horas de edicion de video que se ha pegao el Angel, grabacion, mezcla y tal q nos hemos pegado, pero por gusto, que quede claro.

Y nada, se espera en cuanto el sujeto en cuestion tenga tiempo para ello, subir una version alternativa de este mismo tema, cantada por otro señor de este foro. ( illo, nos quemaba el video y por eso lo hemos posteao ya, luego ponemos tu version en el primer post ok;))

Pues nada, que sepais, ademas, q no sera la ultima version de Maiden con la que os vamos a destrozar los timpanos.

Enhorabuena a Fixia y a Angakok por esas pedazo de voces que Dios os ha dado y gracias por echarnos una mano en esto.

Saludines!!
Subir
angakok
#4 por angakok el 17/05/2010
Ostias,qué edición mas guapa!!!!!!
Me ha encantado el video y el sonido que habeis conseguido tío,mi enhorabuena a todos por lo que os corresponde!!!
Un abrazo,y espero que no sea la última eh!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 17/05/2010
Gracias a ti por tu dispocision desinteresada, socio. ;)
Subir
steve506
#6 por steve506 el 17/05/2010
excelente edicion! me gustó la voz en varios pasajes...y los solos excelentes! el arreglo completo me parece un logro destacable!

+1 al tacto!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 17/05/2010
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!! :shock:

¡¡Que pedazo video os ha quedado, colegas!! :ok:

Impresionantes solos, voces, sonido, imagen, mezcla, edición, y todo lo que se pueda poner aquí.

De lo mejorcito que se ha colgado aquí en el foro en bastante tiempo, para mi gusto. :aplausos:

¡Enhorabuena a los cuatro, sois unos putos cracks!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
powerdrive
#8 por powerdrive el 17/05/2010
Suena muy bien Angel, la mezcla está muy balanceada y ademas del talento guitarrero da gusto escuchar buenas voces de un cantante hispano, para variar.Enhorabuena
Subir
Fito
#9 por Fito el 17/05/2010
Genial, me ha encantado.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 17/05/2010
Increíble, tíos. Hanjel y Opus cada cual con su estilo pero muy bien compenetrados, os complementais muy bien, los dos habeis tocado espectacular. Las voces tanto Fixia como Angakok con mucha garra, feeling y calidad. Unos fieras todos. Y el curro de Hanjel con el vídeo impresionante, ha quedado totalmente profesional. Una obra de arte de cover, quizás el mejor cover que he visto e el foro. Enhorabuena a los 4 y +1 a todos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
joer vaya trabajo guitarristico más guapo habéis logrado. Vaya video más currao y qué original ha quedado todo.

lo habéis hecho muy bien tíos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 17/05/2010
Bueno pedazo de curro que os habeis pegado ,:aplausos::aplausos:
me ha gustado mucho la verdad , Hanjel has estado fantastico en los solos ,edicion de video acompañamiento te falta cantar vamos , y Opusdream mas de lo mismo .
Sobre los cantantes pues otros dos cracks , la verdad cantais muy bien .
Todo machacado ha quedado este pedazo de cover que tendreis que guardar para enseñar a la familia ¡
Enhorabuena a tots¡¡¡¡¡

:aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo