Hanjel, Opusdream, Bender: The Phantom of the opera cover (añadida segunda masterización!)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
bueno pues aquí nuestra formación tributo a Iron Maiden, rescatando y versionando clásicos imprescindibles de esta banda. En esta ocasión:

b1dddc2f5d7856a6d32fe640fc037-670977.jpg


No os perdáis las geniales guitarras de estos dos máquinas que son Hanjel y opus, acojonante.


Hanjel y Opusdream: guitarras, base, idea original.

Dr. Bender: voz y mastering.



He aquí el temón subido a Goear, ya que ocupa demasié pa cascarlo en el foro. Espero que os guste.

http://www.goear.com/listen/149f3d0/the-phantom-of-the-opera-hanjel,-opus,-dr.bender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/05/2010
Primero diré que en este caso lo que menos me mola es la batería, pero es cosa mía, no me convence como suena.

Segundo; las guitarras son espectaculares. Suenan 100% Iron Maiden. El tono es brutal, las armonizaciones son cuadradas y buenísimas.
Los coros de voces no me convencen tanto, hay por ahí una voz aguda que me rechina, en cambio la voz principal si que me gusta, tiene garra y muchos matices, teniendo en cuenta que es un tema muy difícil de cantar.

Desde luego lo de las guitarras tiene mérito, porque suenan acojonantes, parecen salidas de los años 80.
Felicidades para todos!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 24/05/2010
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE. Otra cover mas de MAiden, y ademas, no es la ultima!!!!!

Avisados estais!!!. Juanjo, grandisimo trabajo, como siempre, enhorabuena. Estos temillas q nos estamso haciendo los voy a guardar como oro en paño!!. Y Hanjel, chato, tu ya sabes q te quiero en silencio por las noches.....jajja.

Belial ,gracias por tus apreciaciones tan acertadas. ;)

Mas aondando en lo q ees el tema, os comento un poco que hanjel suena mas paneado por la izkierda y yo ma spor la derecha, q el primer solo , el de Murrya es a mi cargo, y que el segundo, el de Adrian Smith, es el de Hanjel, precedido de un doblete de nuestra cosecha. Y mas adelante le hacemos uin guiño al "hallowed by thy name" ;).



Aqui os dejo el temita para quien quiera bajarselo

http://www.megaupload.com/?d=XCGZR8RU
Subir
davr
#4 por davr el 24/05/2010
Juas otra mas pal ipod! Otro pedazo de cover :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 24/05/2010
Estoy subiendo a megaupload el temita para poner el enlace par aquien se la quiera bajar ;).
Subir
davr
#6 por davr el 24/05/2010
Se pueden descargar directamente desde goear pero es largo de explicar
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
gracias peñita! el gusto como siempre es mío. La masterización efectivamente ha sido muy ochentera y la mezcla es bastante en plan concierto.

Este tema lo he grabao del tirón en diez minutos :D hay algunos coros que puede que se peguen un poco, tengo el master aquí lo mismo otro día los cambio; podría haberlos hecho mejor...

pero suena a directo, pos como si los hubiesen hecho hanjel y opus desde sus micros en el escenario; ya está :D :D :D
Subir
ramis
#8 por ramis el 24/05/2010
Felicidades suena en general muy bien. Lo que menos me gusta la bateria y algunos coros (alguna de las voces como insegura o inexacta, no sabría decirlo). Gracias por compartir.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 24/05/2010
Y la voz perdona q te diga me suena tambien muy adirecto, sobre todo con esa entrada que haces al tema ;).
Subir
David
#10 por David el 24/05/2010
Yeah, uno de los temas que más me gustan de Maiden!!

Todo muy bueno peeero la batería no mola nada. En especial el sonido del bombo me disgusta bastante. Suena como con reverb y algo bajo para mi gusto. Si estuviera un poco más alto, más seco y con un sonido más corto sonaría genial. Esto que digo sobre todo se nota mucho al principio de la canción.

Lo demás cojonudo, como siempre! :)

Un saludo a los participantes :brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 24/05/2010
Hola!
Insisto, no me gustan los Iron Maiden, más por el tipo de música que por otra cosa ... pero flipo con vosotros.
Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
fixia
#12 por fixia el 24/05/2010
Requiero el vídeo de este pedazo tema ya :D,que buenas guitarras,Iron Maiden total,la voz muy acertada,se nota que te lo tienes machacado al pavo,el sonido muy bueno,quizás coincido con Manu en una batera mas poderosa,sobre todo la caja, debe asomar mas el hocico,y el chaston mas sutil para mi gusto.Enhorabuena a los tres maquinorros.+1 si me deja.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo