pues debo decir que en el 1:18 se siente una clara desafinacion de 1/128 de tono pero aparte de eso está aceptable ¬¬
ya en serio es el cover que mas me ha gustado...las voces se oyen como de directo asi mas a lo que salió y asi quedó y me parece que suena bien, ya si fuera de sentarte a pegarla nota por nota no dudo que lo hagas con soltura pero pues se perderia ese efecto tan interesante. La bateria me parece aceptable pero claro aqui las estrellas de la noche son esas guitarras...por Dios qué ingenio!
+1 al tacto! UP THE FUCKIN' IRONS! \m/ \m/ salud!
P.D: el toque hallowed casi me hace llorar
ya en serio es el cover que mas me ha gustado...las voces se oyen como de directo asi mas a lo que salió y asi quedó y me parece que suena bien, ya si fuera de sentarte a pegarla nota por nota no dudo que lo hagas con soltura pero pues se perderia ese efecto tan interesante. La bateria me parece aceptable pero claro aqui las estrellas de la noche son esas guitarras...por Dios qué ingenio!+1 al tacto! UP THE FUCKIN' IRONS! \m/ \m/ salud!

P.D: el toque hallowed casi me hace llorar

salud!
Si sé utilizarlo (aunque sólo un 5% de todo lo que se puede hacer) es gracias a tí.
increible! haber si vemos por aqui un video