Independecia de dedos en mano derecha

bangzilla
#1 por bangzilla el 22/07/2020
En los últimos días, especialmente a raíz del vídeo de Unai Iker para el foro, estoy intentando darle al slide.
La verdad es que el fingerpicking nunca se me ha dado especialmente bien, así que me he propuesto seguir sus consejos y usar los dedos de la mano derecha para para mutear las cuerdas y así coger algo más de soltura en vez de hacerlo con púa.
El problema es mi falta de independencia en los dedos de la mano derecha, se nota especialmente al mover el anular, ya sé que hay que tener paciencia y perseverar, pero conocéis algún ejercicio que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 22/07/2020
#1 Cualquier tipo de ejercicios con arpegios en los que no siempre sigas el mismo orden. Alternando los dedos por los que empiezas y modificando las secuencias. Primero sin el pulgar, luego lo incluyes, alternando también la cuerda que toca.

Al principio hazlo sobre un acorde y céntrate en la mano derecha y luego vas metiendo cambios simples de acordes donde el pulgar se mueva de forma muy básica. Como cuando se aprenden acordes.
Subir
1
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 22/07/2020
Verás como rápidamente te sueltas. Otra cuestión es coger velocidad, técnicas como el trémolo si necesitan muchas horas de práctica.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 22/07/2020
Gracias por la recomendación!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo