Indeciso sobre cual comprar!

shadmaster
#1 por shadmaster el 19/11/2010
No se cual guitarra comprar, cual es mejor en sonido, desempeño, durabilidad, etc?? (estetica no importa tanto, ya que ambas me gustan).
Ibanez RG370AX o Jackson JS32T Rhoads

Aqui pongo unos links para q vean las 2 por si acaso no las han visto o no recuerdan bien...

Ibanez RG370AX:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Ibanez-RG370AX-Electric-Guitar?sku=581832

Jackson JS32T Rhoads:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Jackson-JS32T-Rhoads-Electric-Guitar?sku=584378
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 19/11/2010
Pues no estoy muy seguro... pero si esa Jackson es Japonesa te aconsejo que vallas a por ella pero sin pestañear ;)
Me gusta la Ibanez por el tema del Floyd Rose... pero creo que la Jackson es de mejor calidad :)
Subir
felito
#3 por felito el 19/11/2010
Personalmente prefiero la Ibanez, se la ve mejor guitarra...Ademas una randhy roads de ese nivel no creo que te aporte demasiado(en calidad y demas respecto a la ibanez)

Mi decision si me la comprara yo: la ibanez!
Subir
theguitar97
#4 por theguitar97 el 22/11/2010
felito escribió:
Personalmente prefiero la Ibanez, se la ve mejor guitarra...Ademas una randhy roads de ese nivel no creo que te aporte demasiado(en calidad y demas respecto a la ibanez)

Mi decision si me la comprara yo: la ibanez!


FELITO una pregunta ¿cual me recomiendas la ibanez o la yamaha pero que sean de dos pastillas dobles y una pastilla single pero que su puente sea de buena calidad y su sonido y madera? te agradeceria que me ayudaras....toco musica de green day, baladas y un poco de heavy..:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/11/2010
la ibanez de una
Subir
felito
#6 por felito el 22/11/2010
theguitar97 escribió:
FELITO una pregunta ¿cual me recomiendas la ibanez o la yamaha pero que sean de dos pastillas dobles y una pastilla single pero que su puente sea de buena calidad y su sonido y madera? te agradeceria que me ayudaras....toco musica de green day, baladas y un poco de heavy..:saludo:


¿Cual Yamaha? Es que solo han puesto una Ibanez y la Jackson eh!...de todas formas si quieres una guitarra para rockera sobre todo y que tambien tenga alguna single lo mas claro es una Squier de estas buenecillas(si no tienes mucho dinero) o una Fender.
Aunque la Ibanez es muy versatil, para tocar lo que te gusta a mi me gusta mas Fender.
Aunque como bien he dicho antes, no me has dicho que modelo de Yamaha es al que te refieres, asi que si me lo dices te puedo ayudar mucho mejor.;)
Subir
dadra
#7 por dadra el 22/11/2010
yamaha tiene buena fama en cuanto a relación calidad precio, especialmente el precios no muy altos, jackson e ibanez no tanto. Como dice Felito, si no dices ningún modelo, tampoco te podemos recomendar, pero así generalizando, una yamaha siempre es buena opción :)

La verdad es que yo no se si me compraría una guitarra con foyd de 300/400€.....no me fio de la calidad (que lo mismo es buenisimo, yo digo YO)
Sadmaster; por favor, no dupliques tus temas Ibanez RG370AX o Jackson JS32T Rhoads?? - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo