Indeciso! ayuda /(+1)

SpecialQ
#1 por SpecialQ el 17/07/2008
pues mañana vamos a hacer un pedido a alemania y me he fijado en este cabezal y pantalla:

Windsor Top 100W Vollröhrentop - Tops

Windsor 412 slanted 4x12 Box schräg, 300 Watt - Cabinets

me gustaria saber si esta bien para tocar musica tipo metallica ac/dc etc. y si tiene potencia suficiente para directo.

por cierto gracias a todos los que me ayudaron en el post anterior. doy +1 al que me de ayuda!

urgente tengo que saber para mañana!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 17/07/2008
ok ...ya he comprado en music store ...aca en alemania ...y ningun problema...y ese ampli esta de maravilla para lo que buscas;) y potencia tienes de sobras a menos que quieras tocar en un estadio ...delante de 30.000 personas.jeje saludos:D
Subir
SpecialQ
#3 por SpecialQ el 17/07/2008
gracias +1 por la ayuda, pero si hay alguien mas que sepa algo sobre este ampli que me lo diga y le dare mas reputacion.
Subir
Jose Mesta
#4 por Jose Mesta el 17/07/2008
hola KUTTE

pues mira, este ampli, esta muy bien!
para lo que tocas queda perfecto, si acaso en unas ocaciones querras meter un pedal de overdrive para darle un poco mas de punch!
y tocar esos riffs agressivos de metallica, aunque no dudo que solo tambien suene de poca!


en cuanto ala potencia, vas de sobra!
100watts! perfecto!

otro pro, es que el ampli es de bulbos y tiene un sonido mas calido y mas organico, mejor de digerir, en pocas palabras un muy buen ampli:ok:

aqui un video de una reseña:





Mucha suerte con tu compra y disfrutalo!:ok:



saludos:saludo:
Subir
SpecialQ
#5 por SpecialQ el 18/07/2008
gracias mzta +1 por la ayuda, que me es de gran ayuda
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 18/07/2008
mira... yo tengo uno de 15 wats y para mi casa es mas que sufiiente ...
100 wats es mucho te va a re servir
lei que son buenos
cuidado ... no tendras una guitarra que acople no?
y si sirver para metalica
bueno suerte en tu compra
saludos
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 18/07/2008
Ese ampli es pura caña para el precio que tiene , lo mejor , que es de valvulas , un colega de mi garito lo tiene , y para metal y cosas asi va que muy , muy bien , muy recomendable .... la pantalla por las caracteristicas tiene muy buena pinta , he estado mirando y los altavoces estan bien , y las impedancias estan como en todas las pantallas de 4x12...

Creo que acabaras pillandotelo , asi que ya nos pondras algunas impresiones y eso .

Suerte :) .
Subir
SpecialQ
#8 por SpecialQ el 18/07/2008
una guiitarra que se acople, la yamaha erg 121 se suele acoplar?
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 18/07/2008
No creo que acople , las guitarras de media calidad para arriba no suelen acoplar , las malillas que no tienen muchas masa pues si ... pero bueno , tu tranquilo que aun que acople sera lo minimo ... no creo ni que llegue a ser molesto .

Suerte .
Subir
SpecialQ
#10 por SpecialQ el 18/07/2008
gracias sarcastic mr +1 para ti
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 18/07/2008
un placer:ok:
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 18/07/2008
¿Te importaría subir algo cuando lo tengas en las manos? yo también ando buscando y sigo dudando :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo