Catman escribió:
perdon por no aportar pero, que le ven a las V? el look nada mas, pero el 80 y me arriesgaria a decir 90% de las V de gama media te estan cobrando por el hecho de que sea V y en jackson tambien por los dibujitos,,
para tocar sentado y practiar diariamente las v son imposibles, y en caso de BCrich los microfonos son una puta mierda.
por 350 euros te das un festin de guitarras de gama alta usadas en ebay,
Las V son más cómodas para tocar de pie que una Strato: he tenido de los 2 tipos, con cuerpo Strato y ahora tengo una Jackson KVX10 King V.
¿Por qué son cómodas? Pues porque puedes apoyar TODO el antebrazo en el pico superior de la guitarra... ¿Puedes hacer esto en una Strato?
Cierto es que sí, te cobran algo más por la estética, pero... hay verdaderos guitarrones por esa gama de precios con formas "extravagantes".
Por ejemplo, mi Jackson, llevaba de serie pastillas Seymour Duncan Designed que, si bien no son la hostia, la verdad, me sorprendieron gratamente: no suenan nada mal, con bastante más pegada de lo que se piensa...
La verdad, creo que con Jackson, es una de las pocas marcas que casi "pagas por lo que tienes".
Un saludo!