Indecisión en cuanto a multi efectos

soge
#1 por soge el 23/03/2008
Bueno, me considero un novato respecto al tema de efectos (tanto analógicos como digitales) y busco un poco de asesoría.

Dado que mi presupuesto es algo apretado, entre 140-220 dlls (90-150 euros aprox.) y no estoy buscando algo que pudiera llegar a serme útil en un concierto ni mucho menos, simplemente necesito algo con qué matar el poco tiempo de ocio que tengo en mi casa tratándo de emular sonidos de mis canciones favoritas (de géneros tan variados como rock, metal, indie, entre otros).

He leído varios temas en cuanto a multi efectos de por acá, y las opciones que más me han llamado la atención han sido una Zoom G2.1u y una Digitech RP250.
Quisiera que me recomendaran (por experiencia propia o de conocidos) cuál consideran mejor, o si existe otra que caiga en el rango de precio con gusto me gustaría saber.

Ah! y como nota no busco un POD o V-amp porque quiero seguir usando mi ampli (de transistores pero lo quiero porque mi trabajo me costo comprarlo como para botarlo ya) y aparte tener una pedalera que me permita realizar grabaciones en la PC, de ahí que me hallan interesado estos dos modelos antes mencionados.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 24/03/2008
comprate la toneworks, es una plateada es impresionante, no se cuanto sale en euros (tiene que salir menos de 200 seguro) y vale totalmente la pena, comprate la plateada, la negra es el modelo siguiente y se va de precio, pero que lo vale lo vale, y de paso es comoda para el escenario en caso de uqe la quieras usar algun dia,
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 29/03/2008
Creo que la pedalera que menciona el compañero si es este modelo

Korg Toneworks PX5D f.Git/Bass,plus Audiointerface @ Music Store

se te va a salir del presupuesto.

Tambien tienen estas opciones:

DigiTech GNX 1 Hypermodelling-FXeinheit GeNetX-Software (Mac/PC) @ Music Store

que por un poco de dinero mas...esta muy bien

Un saludo y ya nos cuentas;)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/03/2008
Holas, yo te recomendaría la Digitech, alguna vez tuve multiefectos tanto Digitech como Korg y al final me pareció de mejor calidad los sonidos de la Digitech. Ahora si tiene salida USB, mucho mejor, así la conectaras con facilidad al PC.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo