Incidencia en compraventa

pablo
#49 por pablo el 03/09/2020
Gracias, Micky. Como dije en mi primer mensaje me gustaría escuchar opiniones para aprender sobre criterios de devoluciones, fallos ocultos o reparaciones posteriores y solo llevaba un día leyendo cosas algo nuevas.
Subir
Chanfli
#50 por Chanfli el 03/09/2020
Maldita sea, he dejado este tema por zanjado y "la otra parte afectada" me manda un privado de mil palabras y paginas dudando de mi descripción de los fallos y de la resolución del problema. EL Y SOLO EL ha solicitado reabrir el hilo que yo daba por zanjado amablemente, así que pierdo la amabilidad, le he pedido la cuenta para devolverle el dinero de la reparación y solicitar su BANEO porque se está riendo de todos nosotros.

Quiero dejar claro que la guitarra la arreglo yo con mi dinero y le devuelvo el dinero al "vendedor". Hasta los cojones ya!!

Solicito formalmente el baneo del usuario, ya que decida la administración, me siento realmente estafado!!
Subir
3
pablo
#51 por pablo el 03/09/2020
Vaya. Era un mensaje privado sin faltarte al respeto preguntando por el estado de la guitarra ahora que la estaba viendo un luthier en persona y comentándole que voy a dejar el foro por mi cuenta por este problema y cómo se refleja en mi muro. Tampoco creo que sea para ponerse así.
Subir
dorremi
#52 por dorremi el 03/09/2020
#48
Micky Vega escribió:
Si vemos es simplemente una pelea, lo cerraremos.

Ya estáis tardando.
Subir
1
AA
#53 por AA el 03/09/2020
Menuda porquería todo esto
Subir
Chanfli
#54 por Chanfli el 03/09/2020
#53 porquería no, lo siguiente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas