Inalambrico

grivex
#1 por grivex el 10/11/2010
hola me gustaria comprarme un sistema inalambrico para guitarra ya que en el escenario me estoy moviendo constantemente.

el ampli que uso es un randall a valvulas RH 50T 50 (nose si influlle el ampli en la calidad de sonido luego a la hora de elegir un sistema inalambrico)

la cosa seria algo economico y que no fuese una chusta ni me de muchos problemas.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
h. black
#2 por h. black el 10/11/2010
usas pedales, pedalera o un footswitch para activar tu ampli? porque si es un footswitch puedes poner la base encima de tu ampli sin ningún problema, porque si son pedales tienes que conectarle un cable lo suficientemente largo para sacarlo de donde puedas romperle por accidente las antenas
Subir
grivex
#3 por grivex el 10/11/2010
si , uso un pedal pero cables tengo uno de 6m y el otro de 9m que son los que suelo usar ahora para poder ``moverme´´

vi este en thoman
https://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_insset_single_eu62.htm
que he oido que akg es buena marca para estas cosas, pero no entiendo yo de esto asique no se si seria buena opcion o abria mejores por 20 euros mas o por algo menos jeje podria gastarme asta 150E pero si es menos ... mucho mejor ^^
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 10/11/2010
Yo tengo ese AKG y me va fenomenal, no noto ningun cambio en el sonido comparandolo con los cables, y ninguna interferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas