Improvisacion

NachodeRP
#1 por NachodeRP el 03/02/2014
Hola,ya me se la escala pentatonica menor,¿pero como improviso?.Y¿Escalas para tocar Heavy Metal,Thrash y Death?.Ademas,como hago para tocar con alguien mientras el hace acordes y yo improviso,o viceversa.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar.avila.9026
#2 por edgar.avila.9026 el 04/02/2014
Creo que para thrash metal se usa mas las diatonicas aprendete los 7 patrones de la diatonica y los 5 patrones de la pentonica, combinalas y listo!
para improvisar, pues debes saber la tonica de la base ejemplo Mi menor! pues entonces buscas la nota de Mi menor en le mastil y decides que escala usar, recomiendo que mezclas las diatonicas con las pentonicas, también que oir como va el ritmo e ir imaginando que estas tocando algo, despues sacas algo pequeño que se te haya ocurrido y de eso pequeño sacas mas y mas y te dejas llevar! juega con el tiempo, no este corriendo siempre, juega con las tecnicas.
escucha mucha musica, no hay que cerrarce en pocos generos, escucha jazz, blues, rock and roll, hard rock, punk, y tener mucha imaginacion.
tambien puedes aprenderte fraseos, no necesariamente deben de ser de metal, aprende de todo, para que tengas mas caminos, puertas abiertas a la hora de improvisar y juega mucho con el tiempo eso ayuda mucho!
no soy un experto, pero espero haberte ayudado ;)
Felices practicas :D
Subir
1
NachodeRP
#3 por NachodeRP el 04/02/2014
Gracias,me ayudaste mucho ahora me pongo a practicar :locomotora:
Subir
edgar.avila.9026
#4 por edgar.avila.9026 el 05/02/2014
De nada hermano ;) , me alegra que te haya servido :D
Subir
1
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 14/02/2014
consejos para mejorar la impro, tocar varias canciones y escuchar un monton de musica, lo que mas te ayuda a sacar licks y fraseos y a mejorarte es tocar la mayor cantidad de veces con otros musicos, el ultimo consejo es el que mas te ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo