Improvisación en Drop D, Drop C o tonos más bajos

pelayorock
#1 por pelayorock el 11/10/2010
Muy buenas amigos. Soy un joven chaval que toca la guitarra de una forma un tanto... cerrada, me explico:
me limito a tocar dropeado (drop D, drop C, drop Bb...) el tono que sea. Me encanta tocar de esta forma, es un estilo y un rollo musical que me encanta y he de decir que estoy bastante cerrado a él. Podría decir que he aprendido a tocar así de forma autodidacta, porque mis profesores anteriores se limitaban a enseñarme pijadas básicas... y ahora estoy con uno que es muy bueno explicando y es muy enrollado, pero me pierdo muchísimo con la teoría de las improvisaciones, ya que sólo me las explica en afinación estándar, o sea en E.
Me gustaría mucho aprender a improvisar pero de forma dropeada, así que por favor si alguien me puede dar algún consejo o sabe de alguna web que lo explique bien o lo que sea, bienvenido sea su comentario =)
Muchas gracias por vuestro tiempo amigos, espero vuestros comentarios =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 13/10/2010
Pues creo que para eso debes aprender un poco las escalas con drop d, c o como sea aunque quiza se vuelva algo incomodo no se ya que sea cual sea la afinacion la teoria es la misma, solo es de aprenderte bien y estudiar esa parte de notas en diferente lugar para hacer lo mismo que como si estuvieras en eBGDAE, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo