Improvisación de Death Metal/Metal core

alter.mann
#1 por alter.mann el 13/09/2011
bueno pues eso.. resulta que acabo de formar un grupo de otro genero totalmente distinto al que yo estoy acostumbrado, y es metal core, death metal, algo asi mas dark. Y la verdad esque las cosas que improviso ahora me suenan todas a una mierda, creo q las escalas no son las mas correctas para este genero y la verdad es que no encuentro ni una sola buena improvisacion...
me gustaria que me dieseis consejos para este genero, quizas alguna que otra escala, o "trucos" para lograr algo mas acorde con el genero ya que yo soy el solista xDD
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 13/09/2011
yo te recomiendo escuchar decenas de discos del genero y que te saques unas cuantas.
Subir
alter.mann
#3 por alter.mann el 13/09/2011
yaaaaa pero no se cuales son las escalas que usann T.T de todos modos estoy escuchando ya canciones para q se me pegen cosillas jaja
Subir
alter.mann
#4 por alter.mann el 18/09/2011
alguna idea? ...
Subir
Jxr
#5 por Jxr el 18/09/2011
Deberias comenzar por afinar la 6ta cuerda en re, es un truco un tanto usado en metalcore
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 18/09/2011
usa afinaciones graves como drop d o hasta una en drop c o en c;)
Subir
alter.mann
#7 por alter.mann el 18/09/2011
ya afino en drop C algo si se de guitarrasxd...solo pido escalas para solear
Subir
R0BERT0
#8 por R0BERT0 el 18/09/2011
alter.mann prueba escalas menores y la menor armònica no vendrìa mal ,,tambièn el modo Locrio ,,,y obviamente los power chords ,,,
Subir
R0BERT0
#9 por R0BERT0 el 18/09/2011
R0BERT0 escribió:
alter.mann prueba escalas menores y la menor armònica no vendrìa mal ,,tambièn el modo Locrio ,,,y obviamente los power chords ,,,


oye alter.mann olvidaba decirte que no solo se trata de escalas ,,el "secreto" en ocasiones tambièn esta en el Ritmo,,,y la tonalidad ,,pero ya depende de lo que quieras hacer dentro del Death .y no olvides utilizar tècnicas , ya que pueden dar mucho sentido a lo que estes tocando
Subir
lemur
#10 por lemur el 19/09/2011
modo frigio suele ser bastante utilizado en este genero
Subir
wolf
#11 por wolf el 19/09/2011
escala hungara menor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo