ánimo con esa ecualization que estas que te sales TDL!
eso suena a delta blues cesar; estás tirando de clásicos, algún día tienes que desvelar el secreto de tu equalización que este sonido es una sinvergonzonería profesional:mad:
genial el legato tío, estás que te sales; luego dices que tienes la mano tonta; hay un par de partes en que le has quitao el polvo a la guitar de un plumazo.
algunas cromáticas se salen, otras las veo un poco borrachuzas; te has liado un pelín en una parte pero suena a jam negra negrísima y te deshaces del nudo con elegancia; que es lo más difícil que puede hacer un guitarrist. Por cierto, sombrero de ala ancha no?
TDL, como decimos por aqui, de que te admiras si tu no tocas mal las rancheras, buenos fraseos, el sonido tambien es bueno y se nota que vas mejorando...
Que decir de Cesar, muy buen rollo blusero, es mi imaginacion o en este tema le anda queriendo pegar a ser un comemastiles??? las frases rapidas te quedaron muy bien, no es que no me guste pero algunas quedaron medio fusioneras y como que no pega bien con el contexto que estabas manejando al inicio y en el desarrollo blusero, pero claro es solo mi opinion, por lo demas de lujo como siempre...
Ahí está César con un toque diferente. Me ha gustado sobre todo alrededor de 1:45, gran sonido y buen gusto como siempre. Definitivamente los toques cromáticos le dan otro aire al asunto.
+1 en cuanto pueda.
Saludos!
Ahi va la mia, luego con tiempo reviso las que se han subido, que toi estresaooooooooo:saludo:
tengo que subir la de Doc, grabar las de Cesar, escuchar todo lo que se ha subido, no puedorrrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrrr, relajaossssss un pocoooooooorrrrrrrrrrrrr:p
ahí has dao Rafa, estás en la onda tío!!!!!!!!!!!!!!