Impro Jazzy Bluesy "swingy" en Bb!

avi_bg
#37 por avi_bg el 06/07/2008
César... hombré! Como que nada original? Estoy seguro de que con esta backing track tan "jazzy" y esa Epiphone de caja que tienes vas a sacar un sonido genial y unido a tu toque... si eso no es original ya me diras tú qué es!!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 06/07/2008
Muy pero muy bueno , me gustó mucho avi gran impro, me parece muy justa sin excesos ni nada cada notita en su lugar. Felicitaciones!! :saludo:
Subir
TDL
#39 por TDL el 06/07/2008
Gracias Bender por tus comentarios. yo no pensaba ni que el principio mereciera la pena... XD Vaya, es que la idea de lo que quería intenta tocar ha chocado con el inamovible muro de la falta de técnica y ha salido esto.

Lo de las partes fuera de tempo te habrás dado cuenta que es algo en lo que incurro muchas veces en otras JAM también, me suele costar mucho darme cuenta a tiempo de que ando descuadrado e intentar camuflarlo. La práctica con metrónomo es una de mis tareas pendientes (y uno de los motivos por los que voy participando en estos hilos :)).

Y el sonido... pff si te digo que me he tirado 30 minutos moviendo el micrófono, variando niveles, etc. y no he acabado contento... argh! Se me ha metido entre ceja y ceja el cambio de ampli y toy obsesionao :mad:

Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
ánimo con esa ecualization que estas que te sales TDL!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
eso suena a delta blues cesar; estás tirando de clásicos, algún día tienes que desvelar el secreto de tu equalización que este sonido es una sinvergonzonería profesional:mad:

genial el legato tío, estás que te sales; luego dices que tienes la mano tonta; hay un par de partes en que le has quitao el polvo a la guitar de un plumazo.

algunas cromáticas se salen, otras las veo un poco borrachuzas; te has liado un pelín en una parte pero suena a jam negra negrísima y te deshaces del nudo con elegancia; que es lo más difícil que puede hacer un guitarrist. Por cierto, sombrero de ala ancha no?
Subir
larenga21
#42 por larenga21 el 07/07/2008
Ey, tengo problemas con el mp3 colgado. Puedo escucharlo en el Windows Media Player pero cuando lo abro con el Cool Edit Pro lo único que me mete es ruido...:mad:
Subir
bob lp7
#43 por bob lp7 el 07/07/2008
pues ami me gusto bastante tu impro :ok: enverdad muy buena
Subir
asphix
#44 por asphix el 07/07/2008
TDL, como decimos por aqui, de que te admiras si tu no tocas mal las rancheras, buenos fraseos, el sonido tambien es bueno y se nota que vas mejorando...

Que decir de Cesar, muy buen rollo blusero, es mi imaginacion o en este tema le anda queriendo pegar a ser un comemastiles??? las frases rapidas te quedaron muy bien, no es que no me guste pero algunas quedaron medio fusioneras y como que no pega bien con el contexto que estabas manejando al inicio y en el desarrollo blusero, pero claro es solo mi opinion, por lo demas de lujo como siempre...
Subir
TDL
#45 por TDL el 07/07/2008
Ahí está César con un toque diferente. Me ha gustado sobre todo alrededor de 1:45, gran sonido y buen gusto como siempre. Definitivamente los toques cromáticos le dan otro aire al asunto.

+1 en cuanto pueda.

Saludos!
Subir
avi_bg
#46 por avi_bg el 07/07/2008
Joder César, pedazo de Jazzy-fusión que te has pegado :shock::shock:

Esque me niego a extender mi comentario, estos iconos lo dicen todo:

:shock: y :aplausos:

Saludos!:saludo:
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 07/07/2008
Ahi va la mia, luego con tiempo reviso las que se han subido, que toi estresaooooooooo:saludo:
tengo que subir la de Doc, grabar las de Cesar, escuchar todo lo que se ha subido, no puedorrrrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrrr, relajaossssss un pocoooooooorrrrrrrrrrrrr:p
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
ahí has dao Rafa, estás en la onda tío!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo