Joder bender, qué principio... en serio, me has despertado del todo!!!!
Que sonido tan "twangy and snappy"... joder... si esque esto es lo que me da ganas de comprarme una Strat para tener ese sonidazo!!!! Puff... pero bueno, lo de tu sonido no es nada nuevo, hablemos de las notas.
Tio... no sé si esto es un blues o un "shredding blues" porque vamos, vaya metralleta de notas PERFECTAMENTE PUESTAS que metes... increible-ble (has visto Ford Fairlane, no? Y sino ya te vale... corriendo a conseguirla

)
Vaya un blues guapo tio... yo me decanté más hacia el lado "jazzy" de la base y lo hice más tranquilito, pero tu has traido Texas a España (a murcia concretamente

) y además te has puesto botas de vaquero, sombrero de cuero con una plumita... y tu guitarra de ser "psicodélica" a pasado a ser de un color marroncito, unas inscripciones en su negro pickguard y el puente en versión de zurdo y dorado... esto.. que estoy describiendo a Steve? VAya vaya... tal vez esque el sonido me ha traido su viva imagen a la mente
Qué fraseos, qué garra... esto es un blues de los que NO dejan títeres con cabeza.
Sí señor.. por este te pondré un +2, asique... en cuanto pueda te los voy repartiendo!!!
Saludos!!!
PD: En esta impro nos hemos cambiado las tornas, eh? En al otra tu tranqui y yo con distorsion, y en esta a medias al revés