Impro Jazzy Bluesy "swingy" en Bb!

nero
#13 por nero el 05/07/2008
te a quedado muy guapa, el cambio de sonido esta muy bien.

yla backing track?? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 05/07/2008
A mi me ha encantado. Estaría genial que también combinaras esas dos formas de tocar. Pero vamos, veo que tienes frases propias tuyas que ya son la leche.
Un placer oirte :)

Saludos
Subir
TDL
#15 por TDL el 05/07/2008
Muy buena, Avi, la parte limpia tiene mucho aire, si señor. Muy buenas ideas y ejecución impecable (bueno, ese bend se perdona, coño... ^_^)

Saludos!! +1
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 05/07/2008
Jajajaaj!!!! Gracias por todo, perome deberiais de linchar antes de nada por olvidarme de la backing!!!

Disculpadme, como veis la colgué sobre las 12 (las 13 en península) y tenia que salir a las 12:15 y no me había ni duchado!!! asique fui demasiado a prisa.

Eso si, ya mismo la pongo en el primer mensaje.


Gracias por los comentarios y si, se que se me fue ese bend, pero por un solo bend no iba a grabar de nuevo, me gusta que las improvisaciones sean eso, improvisaciones y para eso hay que ir "a la primera toma" a ser posible, sino ya vas pillando las mejores frases de cada impro y eso es hacer trampa :mrgreen:

Pues nada, gracias a todos :D y quedo esperando vuestra parte!!!! ^_^

Saludos!:saludo:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Jajajaaj!!!! Gracias por todo, perome deberiais de linchar antes de nada por olvidarme de la backing!!!

Disculpadme, como veis la colgué sobre las 12 (las 13 en península) y tenia que salir a las 12:15 y no me había ni duchado!!! asique fui demasiado a prisa.

Eso si, ya mismo la pongo en el primer topic.


Gracias por los comentarios y si, se que se me fue ese bend, pero por un solo bend no iba a grabar de nuevo, me gusta que las improvisaciones sean eso, improvisaciones y para eso hay que ir "a la primera toma" a ser posible, sino ya vas pillando las mejores frases de cada impro y eso es hacer trampa :mrgreen:

Pues nada, gracias a todos :D y quedo esperando vuestra parte!!!! ^_^

Saludos!:saludo:


QUe hi, que hi, pero y la backing???????? :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 05/07/2008
avi_bg escribió:
ya mismo la pongo en el primer mensaje


:disimulo::disimulo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
bueno avi y compañeros; tratándose de un blues pues pa que me voy a preguntar nada.
aquí está y grabao de un tironcico ala.

Espero que os guste, me encanta la base, super alegre.

sigamos con esta maravilla de moda que hemos puesto en la seccion mp3 de miembros; to Dios a jamear; a to esto ¿donde pollas esta Rafa?:cool:
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 06/07/2008
Joder bender, qué principio... en serio, me has despertado del todo!!!! :mrgreen:

Que sonido tan "twangy and snappy"... joder... si esque esto es lo que me da ganas de comprarme una Strat para tener ese sonidazo!!!! Puff... pero bueno, lo de tu sonido no es nada nuevo, hablemos de las notas.

Tio... no sé si esto es un blues o un "shredding blues" porque vamos, vaya metralleta de notas PERFECTAMENTE PUESTAS que metes... increible-ble (has visto Ford Fairlane, no? Y sino ya te vale... corriendo a conseguirla :))

Vaya un blues guapo tio... yo me decanté más hacia el lado "jazzy" de la base y lo hice más tranquilito, pero tu has traido Texas a España (a murcia concretamente :mrgreen:) y además te has puesto botas de vaquero, sombrero de cuero con una plumita... y tu guitarra de ser "psicodélica" a pasado a ser de un color marroncito, unas inscripciones en su negro pickguard y el puente en versión de zurdo y dorado... esto.. que estoy describiendo a Steve? VAya vaya... tal vez esque el sonido me ha traido su viva imagen a la mente :)

Qué fraseos, qué garra... esto es un blues de los que NO dejan títeres con cabeza.

Sí señor.. por este te pondré un +2, asique... en cuanto pueda te los voy repartiendo!!!

Saludos!!!:saludo:

PD: En esta impro nos hemos cambiado las tornas, eh? En al otra tu tranqui y yo con distorsion, y en esta a medias al revés :mrgreen:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
joer avi muchas gracias; la verdad es que tenía ganas de azotarle a los bueyes ayyy a mansalva!!!!!!! me alegro de que te haya gustado, lo de la strato es como el sexo; una vez lo pruebas....

eso es lo bueno de este rollo que nos hemos armao, aquí nos cambiamos las tornas y lo que haga falta salvo los calzoncillos hombre!!!!!!!!!!!

me alegro de que te haya molao colega!!! cojonuda esta base tío
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 06/07/2008
Calzoncillos?? qué es eso?? :risa:

La verdad es que sí que es cojonuda, y mira que la tengo desde hace muuuuuucho tiempo en el PC y ni me había fijado... en ralidad tiene un titulo más largo y no llegaba a leer que dijera nada de jazz o blues, y no sé por qué el título original me sonaba a BT chunga de ejercicios o algo asi.. seguro que es sacado de algún CD con BTs de alguna revista o algo asi :risa:

Un saludo :)
Subir
larenga21
#23 por larenga21 el 06/07/2008
La verdad que están excelentes los 2 :aplausos:
Avi con el principio limpio y el final distorsionado, en un blues onda Gary Moore.
Bender hecho todo un señor Rock N Roll y haciendo honor a la guitarra Fender
Yo soy malísimo en Blues, malo como pocos, pero lo voy a intentar:oops:
Voy a ver si mañana cuelgo una version así rapidita en video :piloto_loco:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
gracias larenga! a ver si te animas tío y le tiras un poco al blues!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo