Impro Jazzy Bluesy "swingy" en Bb!

asphix
#25 por asphix el 06/07/2008
Que buenas frases en limpio AVI, la segunda parte iba muy bien, pero hay algunas pequeñas desafinaciones, pero no le hacen mella, buen trabajo...

Dr. terminare siendo repetitivo contigo, el sonido es muy solido y calido para la backing, encaja muy bien, los fraseso por supuesto que hacen lo suyo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
larenga21
#26 por larenga21 el 06/07/2008
Asphix: el Blues ES repetición, sinó preguntale a S.R.V., Scott Henderson, Chuck Berry, etc, etc.
Subir
asphix
#27 por asphix el 06/07/2008
LArenga21, o no me entendiste o no me supe expresar, no dije que Bender fuera repetitivo, sino que decirle algo seria ser repetitivo con el hacia que lo que ha estado haciendo me ha gustado mucho, frases y sonido de la guitarra...
Subir
larenga21
#28 por larenga21 el 06/07/2008
Asphix: Leí mal, donde pusiste "terminaré" yo leí "terminaste".:oops:
No me queda otra más que... :suicidio:

Un saludo! :saludo:
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 06/07/2008
Coño Doc, eso ha estado cojonudo he oido cosas muy originales ahí, empezando por el empezando sin ir más lejos y evitando la redundancia.
Me ha gustado un montón en trocito del 2.48, que pedraso de frase y continuada hasta el final. Un gran solazo te has pegao ahi, +1 of course:ok:
---------------------------------
Doc no me deja, ya sabes ok?
Avi bajando back y estas nominado como lo estaran todos cuanto promuevan estas cosas para mi :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
Gracias peña, la verdad es que en este palo me siento muy cómodo; to lo que sea blues ahí en plan texas; a ver si le tirais y os grabais algo tíos
Subir
TDL
#31 por TDL el 06/07/2008
Como se nota que estás como en casa con estas cosas Bender. Has estado genial, quien tuviera la mitad de esa habilidad... +1

Y, bueno, aunque hoy parece que la cosa se me ha dado especialmente mal aquí subo mi destrozo particular.

Saludos!!
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 06/07/2008
TDL, el principio es espectacular, totalmente acertado y excelente!! Cómo que destrozo?? Luego en toda la impro mantienes el nivel con buenas ideas, buenos ligados, bends... de qué te quejas tio? Y el sonido es más que bueno!! Genial tío!!! :aplausos:

Y a larenga21... sonido tipo Gary Moore?? Joder, no me dejas contento ni nada :D:D

Saludos... y venga venga... el Rafa aun no ha hehco su aparición... ya le vale!!!

:saludo:
Subir
larenga21
#33 por larenga21 el 06/07/2008
TDL suena muy bien eso, tenés una Strato también? porque suena muy strato el sonido y está muy bueno:ok:
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 06/07/2008
TDL tio que guapo que blusero y que sonido mas autentico el que me gusta a mi, mu bien monstruo, +1.
AVI no te preocupes que mañana te lo subo, que hoy ando de visita y entre el vino y la cerveza no se cual de los tres mástiles coger, pero prometío queda. :ok:
Subir
TDL
#35 por TDL el 06/07/2008
Vaya, gracias a todos por vuestros comentarios... :) pues me ha costado bastante hoy poner el micro en un punto que medio me convenciera :muro2: y supongo que esa sensación es la que he arrastrado todo el rato y por eso no he quedado contento con el resultado.

Además llevo unos días escuchando muestras de un ampli al que le he echado el ojo (por eso vendo el V-Ampire) y claro... :sonrojado:jej

Bueno, seguiremos dándole en lo que se pueda a ver si la cosa mejora :ok:

Larenga, es una "strat"... pero Squier de 160 lereles :mrgreen:.

Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
CESAR ANTES QUE NADA, TIENES QUE PARTICIPAR AUNQUE SOLO SEA PARA RECORDAR TU EPOCA DE ANGELES DEL INFIERNO, HARLEY DAVINSON Y LOCARES DE ALTERNE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

seguro que lo harías genial tío.

paso a criticar y despedazar a TDL

Un sonido muy auténtico y muy centrado en lo que tienes que hacer, muy bien.

Tras un principio atronador parecía que ibas a decaer pero has mantenido el tipo y eso está muy bien de cara al directo.

PROS

sonido conseguido
buena ejecución
principio acojonante

CONTRAS

pequeña bajada de nivel tras el principio
algunos tiempos no terminas de redondearlos

muy bien tio y que sigas animando el cotarro; 7 sobre 10 y te regalo una rosquilla como la copa de un pino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo