Asphix: el Blues ES repetición, sinó preguntale a S.R.V., Scott Henderson, Chuck Berry, etc, etc.
LArenga21, o no me entendiste o no me supe expresar, no dije que Bender fuera repetitivo, sino que decirle algo seria ser repetitivo con el hacia que lo que ha estado haciendo me ha gustado mucho, frases y sonido de la guitarra...
Gracias peña, la verdad es que en este palo me siento muy cómodo; to lo que sea blues ahí en plan texas; a ver si le tirais y os grabais algo tíos
Como se nota que estás como en casa con estas cosas Bender. Has estado genial, quien tuviera la mitad de esa habilidad... +1
Y, bueno, aunque hoy parece que la cosa se me ha dado especialmente mal aquí subo mi destrozo particular.
Saludos!!
TDL suena muy bien eso, tenés una Strato también? porque suena muy strato el sonido y está muy bueno:ok:
CESAR ANTES QUE NADA, TIENES QUE PARTICIPAR AUNQUE SOLO SEA PARA RECORDAR TU EPOCA DE ANGELES DEL INFIERNO, HARLEY DAVINSON Y LOCARES DE ALTERNE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
seguro que lo harías genial tío.
paso a criticar y despedazar a TDL
Un sonido muy auténtico y muy centrado en lo que tienes que hacer, muy bien.
Tras un principio atronador parecía que ibas a decaer pero has mantenido el tipo y eso está muy bien de cara al directo.
PROS
sonido conseguido
buena ejecución
principio acojonante
CONTRAS
pequeña bajada de nivel tras el principio
algunos tiempos no terminas de redondearlos
muy bien tio y que sigas animando el cotarro; 7 sobre 10 y te regalo una rosquilla como la copa de un pino.