Impro Jazzy Bluesy "swingy" en Bb!

avi_bg
#1 por avi_bg el 05/07/2008
Olé!!! <--- eso va por la Backing Track :risa:

He encontrado esta BT por ahí en mi disco duro y me he dicho: joder, suena de lujo, asique la voy a poner en el foro con una versión mia para que "los de siempre" se la marquen tambien (entiéndase "los de siempre" por Bender, TDL, Rafamontcada... que llevamos una racha de impros de un par de narices xD ha sido llegar Bender y revolucionarnos!!! :risa:)

Y pues nada, suena de lujo la BT, muy guapo el swing que tiene, y yo la he cagado un poco tocando por encima :mrgreen:

En este caso, en realidad es una segunda toma y media, me explico...

Primero la grabé todo en limpio, así muy jazzy... y me aburrí al escucharla (ni la termine) asique me dije: primera mitad jazzy segunda mitad blues/rock como a mi me gusta

Y eso hice!! Lo que pasa es que la "mitad blues rock" me salio algo chunga y la grabé de nuevo, asique es una toma 2'5 :risa:

Pues nada, espero que os guste, está en Si bemol y se deja tocar de lujo con ese ritmillo que tiene :)


Saludos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 05/07/2008
Esto esta guapo tio, la backing es pegadiza, y tu impro me ha gustado más la parte jazzera, porque en la de blues te ha faltado algo de feeling, no sé es mi opinion, es que estoy muy crítico con el blues últimamente :D
+1 :ok:
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 05/07/2008
pues yo tambien creo que está muy bien...y tambien me ha gustado más la primera parte. Igual es que pega más con el acompañamiento (por lo menos a mi oído le pega más).

:ok:

te doy un +1 porque además me parece muy bien toda la gente que sube sus impros, temas o lo que sea...(a ver si me animo yo algún día de estos) :)
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 05/07/2008
Guau esto está chungo, cada vez lo poneis peor, esto ya se mete en terrenos jazz, pero aún así te recojo el guante y por cierto te ha quedado de muerte, con un cambio de sonido muy guapo. No te voy a decir que hay un par de notas por ahí que te ha faltado llegar para que no tomes represalias:risa::risa::risa::risa::risa:
El sonido Chicago ese me encanta. +1 AVi cuando me deje que te reputas mucho :risa::ok:
Eso si, posho, si no pones la backing no nos momemo ná :)
---------------------------------
cferalva escribió:
pues yo tambien creo que está muy bien...y tambien me ha gustado más la primera parte. Igual es que pega más con el acompañamiento (por lo menos a mi oído le pega más).

:ok:

te doy un +1 porque además me parece muy bien toda la gente que sube sus impros, temas o lo que sea...(a ver si me animo yo algún día de estos) :)


Ey, sumate a la fiesta, que tu tienes que darle al blus cosa fina
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
ya me estas pinchando Avi; en tal que pueda cuelgo mi aporte que esto es una piña como Dios manda y los habituales no vamos a faltar!!!!!!!!!!!!

por cierto genial como lo has hecho tío, y mola la base; te debo un +1 en tal que me deje fenómeno.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 05/07/2008
La backing la backing :(
Subir
eriatarka
#7 por eriatarka el 05/07/2008
Muy guay la impro.Da mucho juego esa backing.Saludos!
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 05/07/2008
Te ha quedado bastante bien avi_bg. :ok:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 05/07/2008
muy buena impro....+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
eso digo yo tio ahora que voy a grabar me topo con q no hay backing ninguna :(
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 05/07/2008
No me dice mucho la parte lenta, aunque la base mola. Ese sonido de guitarra limpia no me gusta. no porque suene mal, sino porque no me gusta tan limpia

Me parece muy chunga de tocar este tipo de bases

Tanta la 2ª parte como el sonido de la guitarra, como el toque, me gusta mas.

PD. min 1:56 se te va un bend tio :p
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 05/07/2008
de pm avi,en el segundo 1:56 se te fue un bending pero por lo demas te ha quedao bastante chula,a ver si me pasas esa base,me gustaria probar a tocar algo ahi encima a ver que me sale tio,un saludo fenomeno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo