Impedir que la barra del floyd rose se quede fofa (o suelta XD))

olmost
#1 por olmost el 14/01/2011
Pues eso, en mi Cort X-Custom, el floyd que trae es de esos en donde la palanca se enrosca, y claro si la enroscas mucho pues si se queda fija, pero al momento de dar algún movimiento con ella, pues ya se queda colgando, y poco más que bailando. ¿Hay alguna solución en que la palanca sea movible pero no quede suelta del todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 14/01/2011
El mismo defectillo que le encuentro yo en mi X11, estaré atento a lo que dicen.
Pero te diré una solución MUY poco ortodoxa que se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer :D Enroscar un papelillo en la punta de la palanca y voilá :D Tenía pensado probar con teflón (el de las instalaciones de fontanería) pero siendo sincero, la verdad es que no me molesta, ya que no suelo abusar de la palanca, y yo que toco en mí casa no me molesta.
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 15/01/2011
mismo problema con la x11 oye phanton lord ati no te pasa que cuando le das un buen palancaso truena el puente?? saludos
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/01/2011
La palanc es a rosca??? O es a presion??
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 15/01/2011
Un poco (muy poco!) de cinta plástica ultrafina de la utilizada en fontanería (suele ser blanca) alrededor de la rosca de la palanca, y voilà.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 15/01/2011
ABusLux escribió:
Un poco (muy poco!) de cinta plástica ultrafina de la utilizada en fontanería (suele ser blanca) alrededor de la rosca de la palanca, y voilà.


Ajá, sabía que tenía que funcionar! :D
---------------------------------
joakin_m escribió:
mismo problema con la x11 oye phanton lord ati no te pasa que cuando le das un buen palancaso truena el puente?? saludos


¿Tronar? Pues, tronar no truena, no... :no_lo_se:
Subir
joakin_m
#7 por joakin_m el 15/01/2011
mmm entonses o le doy muy fuerte o me estoy cargando el puente poco a poco jeje la voy a llevar con un luthier aver q dice
Subir
memiink
#8 por memiink el 15/01/2011
Phantom Lord escribió:
MUY poco ortodoxa que se me ocurrió un día que no tenía nada que hacer :D Enroscar un papelillo en la punta de la palanca y voilá :D


phantom lord podrias explicarme exactamente donde pusiste el papelito esq tengo una cort x-6 y me pasa lo mismo un palancazo y se aflojo :(
Subir
Lluch Duran
#9 por Lluch Duran el 15/01/2011
Debo de hacerlo, no veas como me mosquea ver como la barra baila al primer palancazo.
Subir
Benjamin Fuentes
#10 por Benjamin Fuentes el 16/09/2016
Me ocurria lo mismo pero detecte el problema y es que le falta aceite a la palanca en la parte de la rosca, le puse aceite de maquina de coser y santo remedio funciona bkn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo