No suelo asomarme a los covers, pero no podía no escuchar al señor Nicky, ya que nos estamos viendo aquí las caras día a día desde que llegué...
Mmm... ¿qué se puede decir?
Vaya resultado, vaya elegancia de arpegio... me parece un trabajo redondo, de esos que cuesta conseguir por la sutileza que requieren.
Qué suerte contar con esa voz tan bien cantada, grabada, doblada, paneada... de verdad estoy encantado y aprovecho para saludar a belleroma y daros la enhorabuena a los dos. Un lujo.
Sendos manoplos con mucho gusto
A mi también es de los temas que mas me gustan. Este lo tenía grabado en vídeo vhs, con Bruce haciendo de mecánico y la chica que llega al taller. Lo habrá visto miles de veces. Respecto a vuestra versión, uno está acostumbrado a oir este tema con una voz masculina (¡y que voz!), y cuando oyes la voz de Belleroma tienes un segundo de sorpresa y luego ya te dejas llevar por esa maravillosa voz. La base está clavada y con el mérito de que te lo curras todo tu. Entre los dos habéis creado un tema muy agradable de escuchar. Enhorabuena.
Un cover hecho con mucho gusto.
Me encanta como ha quedado la música, digamos que está todo en su sitioy por supuesto la voz Ana, que es una dulzura.
Enhorabuena y un saludo a los dos
Menudo trabajazo de ambos dos.....voces y musica cojonuda!!
Salud!!